Home

Problema elite ftp

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
Hola compañeros, me ocurre el siguente problema;
cuando intento pasar alguna peli al elite, en data/usb1/......me da el fallo de la imagen. El otro dia estaba liado con el mbox y me paso algo igual, me dio el mismo fallo. Tengo el ultimo firm, lo he reinstalado dos veces y sigue igual ¿ a se puede deber el fallo?
He probado con el cuteftp, el de la foto, el dcc, el Maz 2.2 y ninguno me consigue meter archivos ni na de ná
A ver si alguien me puede decir que le pasa.
Si el problema esta en el foro, (yo no lo he encontrado), que alguien me diriga a la pagina

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Has activado la opcion correspondiente en el apartado Network del deco?

En cualquier caso veo que lo quieres "...cuando intento pasar alguna peli al elite, en data/usb1/......", ahi lo estas metiendo en el dispositivo usb que tengas pinchado ¿lo sabias? ¿tienes pinchado algun dispositivo en usb?

Saludos
PaPiTo

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
No habia visto la captura....

En que formato tienes el disco USB? NTFS tal vez?

Prueba tambien a cambiar el nombre del archivo que quieras subir, ponle algo "normal" sin caracteres especiales ni nada y que no sea excesivamente largo.

Saludos
PaPiTo

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
muchas gracias por contestar compañero PaPiTo. Mira, le he cambiado el nombre a la peli, la he dejado solo con el nombre, y me da el mismo error. En settings, network esta activado todo las opciones ftp y demas
De todas formas le dare otro vistazo a ver, pero esta todo activado. No se si a alguien mas le pasa. No puedo pasar nada al azbox por ftp......

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Umm intenta pasarlo tal como he puesto en el manual de pasar archivos de forma rapida, en la zona manuales para ver si pasa correctamente luego ya veremos que le pasa a tus transferencias por FTP

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
gracias Fundidun, lo pruebo cuando tenga un momento y te cuento a ver que tal

Un saludo y gracias

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
joselito121 dijo:
muchas gracias por contestar compañero PaPiTo. Mira, le he cambiado el nombre a la peli, la he dejado solo con el nombre, y me da el mismo error. En settings, network esta activado todo las opciones ftp y demas
De todas formas le dare otro vistazo a ver, pero esta todo activado. No se si a alguien mas le pasa. No puedo pasar nada al azbox por ftp......

Y en que tienes formateado el disco USB?

Saludos
PaPiTo

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
el disco esta bien, esta en ntfs, tengo metidos varios divx pero los meti desde el pc, no por ftp
Ademas , no solo es el disco, en la carpeta mbox tambien tengo problemas para pasar archivos. Al final lo logre, pero tambien me daba el mismo problema de la imagen.
Fue al meter el archivo mboxg_module, le quite la "g" pero me daba el mismo problema. Le volvi a poner la "g" y logre ponerlo y despues renombrarlo dentro de la carpeta, eliminando previamente el que estaba...en fin, un lio
Ahora me da el mismo problema pero en la carpeta del disco usb. Como me dijiste, renombre la peli dejandola solo en el nombre, y nada
Ahora voy a seguir en manual del compañero Fundidun a ver si puedo asi.
Ya os cuento como va el tema
Muchas gracias a todos, aver como va la historia

Un saludo

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
Bueno compis, he probado con el manual del compañero Fundidun y sigue igual; del az (del disco usb)al pc si puedo pero al reves no, osea, del pc al azbox no. Tengo en network service todo activado y no va.....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok joselite mira entra en esta opcion y pon lo mismo que yo (bueno en el nombre de tu red pon la de tu PC) y le das a ejecutar, mientras este activo intenta pasar del pc al az algo por el FTP (No salgas de esa ventana)

servidordearchivos1.jpg

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si no me equivoco, al tener el disco formateado en ntfs no podras meter nada por ftp porque el deco no te deja escribir nada en un disco formateado en ntfs, solo lo lee. Para que te deje hacerlo el disco tendria que estar formateado en ext3.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cierto se me paso eso jajaja como andan otros locos tambien con el wifi y los discos duros ya no se que leo ajja, gracias Morse por estar pendiente.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundidun dijo:
Cierto se me paso eso jajaja como andan otros locos tambien con el wifi y los discos duros ya no se que leo ajja, gracias Morse por estar pendiente.

Fundi,compi,te veo echando humo.............jajajjajaja :grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja eso me paso por no leer todo el post, pero bueno entre todos vamos sacando las dudas que para eso estamos, para ayudarnos

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
por eso preguntaba en que lo tenia formateado.

Si esta en NTFS, olvidate de escribir en el, estando enchufado al deco. En NTFS Solo lectura.

Saludos
PaPiTo

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
Ok, pos entonces no sigo con el tema, o lo quito y le meto los archivos en el pc o lo formateo en ext3, pero es que los programas que hay para windows para que lean los discos ext3 no me van en mi pc, he probado Ext2Fsd y otro mas que ahora no recuerdo y me detecta el disco pero no puedo manipular en él, no se, algo no hare bien, volvere a leer los manuales de aqui otra vez a ver si me entero bien

tengo que agraceder la ayuda y el compañerismo que hay en este foro, no lo veia desde hace años, desde el principio de otros foros muy famosos, y vengo de los famosos y entrañables kaon, philips, etc... despues dream 500 y ahora azbox
Muchas gracias a todos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya ves tu intenta que te funcione, que para eso estamos para ayudarnos todos, eso es lo bueno de que el deco sea nuevo y todos los días todos estemos aprendiendo cosas.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
formatealo en FAT32, te servira tanto para el PC como para el Azbox.

Saludos
PaPiTo

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
¿ un disco de 80 gb se puede formatear en fat32???? solo me da la opcion de hacerlo en ntfs :wut::wut:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre desde el pc deverias poder formatearlo a fat32 o ntfs perfectamente.