Home

Problema Disco Duro (Grabaciones)

rayden76

Presentado
Forero
28 Ago 2012
8
0
0
Buenas a todo el mundo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un AzBox Premium + HD con un HDD interno de 2 TB desde hace casi 2 años, el deco a pasado por muchos Firms de E2 y nunca ha grabado correctamente, lo programas y cuando vas a ver la grabación, te das cuenta que apenas pesa 35 mb una pelicula en HD, todo esto decir que cuando le da la real gana, si que graba correctamente, y asi año y medio.

Hace poco lei que podia ser problema de incompatibilidad del disco de 2 TB, y he visto alguna lista con HDD compatibles, pero todos descatalogados ya...

Alguna Idea?

Muchas Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
No te ralles y no pierdas tiempo, los Azbox nunca han grabado bien y nunca lo harán. Sería un sorpresón que lo hicieran.

azbox1000

Presentado
Forero
2 Ene 2013
3
0
0
50
Buenas.

Sergiri, no quiero contradecirte, pero yo siempre he tenido problemas de grabacion como dices, pero en mi azbx hd desde que instale el openspa 2.04, tengo un disco interno de 500Gb y hasta hoy he hecho varias grabaciones tanto en directo como a traves de EPG, en SD y HD y el resultado ha sido perfecto. Se ha grabado perfectamente, sin cortes ni errores ni cuelgues.

Ya os digo, que hasta este firm, nunca lo habia conseguido, pero ahora quiero cada vez mas a mi Az.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas.

Sergiri, no quiero contradecirte, pero yo siempre he tenido problemas de grabacion como dices, pero en mi azbx hd desde que instale el openspa 2.04, tengo un disco interno de 500Gb y hasta hoy he hecho varias grabaciones tanto en directo como a traves de EPG, en SD y HD y el resultado ha sido perfecto. Se ha grabado perfectamente, sin cortes ni errores ni cuelgues.

Ya os digo, que hasta este firm, nunca lo habia conseguido, pero ahora quiero cada vez mas a mi Az.

Saludos.
Por que tenias el bueno como yo, que también grababa perfectamente, pero te digo que hay muy pocos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Buenas.

Saludos.
Felicidades, y espero que me equivoque, pero llegará el día que te fallará una grabación y otra y otra...

azbox1000

Presentado
Forero
2 Ene 2013
3
0
0
50
Ok, continuare probando y os mantendre informados cuando tenga esos problemas, (ojala que nunca,jejeje), pero de momento todo sigue ok.

Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi normalmente siempre me ha grabado bien, pero el otro día por ejemplo me hizo una grabación de 0 MB como ya se ha comentado en un hilo aquí en el foro. Pero ya digo que normalmente si graba bien, aunque no suelo grabar mucho.