Home

Problema despues de recuperar azbox muerto

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola, mi azbox se había quedado en booting y he conseguido después de muchos intentos cargarle una imagen e2 pero después si intento instalar cualquier otra imagen vuelve a dar el problema del booting. Me he fijado en los datos del putty al arrancar el deco y este error siempre me lo da:
Mounting rootfs and booting ...
mount: mounting /dev/sdb on /mnt/root failed: No such device or address
mount: mounting /dev/sdb1 on /mnt/root failed: No such device or address
mount: mounting /dev/sda on /mnt/root failed: No such device or address
mount: mounting /dev/sda1 on /mnt/root failed: No such device or address
mount: mounting /dev/hdb1 on /mnt/root failed: No such device or address
mount: mounting /dev/hda1 on /mnt/root failed: No such device or address

¿Eso es que hay un problema con la DOM no? Hay solución, aparantemente la imagen e2 esta funcionando y me puedo mover por los menus y demás. Un saludo y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso es que no esta bien formateada la doom, puedes sacarla y formatearla en un pc?

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Oscar pero cuando metes firm a traves del azup ¿te lo formatea y te hace las particiones? no
Vencejo metes el E2 con el ultimo azup? Ya se que es pregunta tonta pero por si........

Saludos

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Si claro lo meto con el azup marcando dom, ext3, format extended partition y copy kernel y se reinicia la imagen y aparentemente funciona pero en el putty me sale ese error cuando esta arrancando y supongo que es la dom. Si pudiera formatearse de alguna manera que no sea pc (sólo tengo portátil). Metiéndola en otro azbox que nunca ha dado problemas no la formatea por arte de magia ¿no?. Un saludo y gracias

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola de nuevo me acabo de dar cuenta que el azbox solo me arranca con E2 si tengo el cable de la consola yamon conectado, si apago el interruptor y vuelvo a encender pero ya desconectando el cable de la consola se queda en modo rescue el aparato mostrando la ip del deco. Si intento instalar otra imagen encima o me da error o se vuelve a quedar en booting, puedo volver a rescatarlo pero lo dicho solo carga la imagen e2 y funciona correcto si el cable de acceso la consola yamon sigue conectado.
¿Es muy raro esto que me pasa, o tiene solución? Un saludo y gracias

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Bueno pues ya la última apreciación después de estar un par de horas por la mañana con el azbox. Si intento instalar un E2 al bicho sin estar conectado a la consola yamon me dice lo siguiente: "Sorry, I can´t find storage device (DOM) You must choose other storage device" lo intento instalar cambiando la opción y me dice "Sorry, I can´t find storage device (USB) You must choose other storage device". Alguien tiene solución para esto o directamente lo llevo a una tienda y que le cambien la placa entera, porque claro tener que estar conectado a la consola yamon con el ordenador para que arranque y funcione no es plan.
Un saludo y gracias