Home

Problema de Sonido al reiniciar

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
a nadie mas ke a mi le pasa ke al reiniciar se keda sin sonido de ke puede ser tengo elite hd st y tdt con la 2.0.0,agradeceria opiniones,saludos

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
parece ke a nadie mas le pasa pues yo lo instalé mas de una vez y siempre me pasa lo mismo la solución ke tengo ahora es ke cuando tengo ke reiniciar apago la televisión y la enciendo cuando casi está terminando de reiniciar y entonces si sale con sonido,por si le pasa a alguien mas ke lo sepa,saludos

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Si, le pasa a mas gente, a mi con un AZBox HD Premium+ Combo SAT+TDT conectado por HDMI, aleatoriamente tras volver a la actividad tras suspender no tiene sonido por HDMI (si lo tiene por euroconector y los RCAs). Por HDMI no sale sonido ni activando ni desactivando pass-through en configuracion.

Este problema ya lo tenia la RTi Core 1.3 y afectaba tanto a audio como a video, al menos en Spaza se ve la imagen. El problema parece ser de drivers. Hay a quien le funciona cambiar de canales TDT a satelite (al cambiar el sonido vuelve sin problemas).

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas compis
Comentaros que a mi de vez en cuando si reinicio el equipo, me saca sonido, pero muy bajito y muy "hueco", no llego nunca a no tener sonido, sino que paerece que estuvieras oyendo "como dentro de una caja hueca".
Hasta ahora, me toca volver a reiniciar hasta que me vuelve el sonido correcto.A proposito del sonido, ¿teneis mucha diferencia de nivel de volumen entre un canal sd y un hd?.Yo noto mucha, pero que mucha diferencia entre un canal sd y otro hd.
Probaré lo que comentais de cambiar de TDT a Satelite, cuando me pase lo del sonido "hueco".
Espero comentarios, compis.
Slds.

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
a mi tb me pasa lo mismo con el elite hd con tdt, lo que hago aunque sea un fastidio es cambiar la frecuencia de refresco cuando me ocurre para no tener que reiniciar La verdad es que este fallo me hace pensar en volver a uno oficial