Home

No es bug Problema de software que no consigo localizar.

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Octagon SF8008

Versión de OpenSpa:
7.4.004

Descripción del fallo:
Cada vez que reinicio aparece un mensaje diciendo que se ha detectado un problema de Software. Si se cierra el mensaje con el "OK", funciona todo normal, sólo aparece de nuevo cuando se reinicia el receptor.

Características especiales:
Creía haber localizado el problema, pero no era así.

Se adjunta Crash-log: Si

Log
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como es fin de semana y todos los tecnicos/operadores estan ocupados con la familia y amigos, mientras lo miran los que saben.

2 opciones.
A.- Instalas un backup que tengas de antes del problema y en 5 minutos aqui no pasa nada.
Es un backup de todo, es la imagen como la tenias funcionando bien antes del problema, no solo de la configuracion.

B.- Instalas todo de nuevo.
 

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
El problema viendo el log y hasta donde yo entiendo, que tampoco es mucho, me parecía que estaba en el plugin spanotificaciones, lo desinstalé y nada, de ahí que haya vuelto a abrir el post.
Ahora he vuelto a probar y efectivamente tengo algún tipo de problema con ese plugin. Desinstalado y ya no hay error.
Tampoco me funcionan las notificaciones al telegram, por lo que creo que las opciones que me planteas son las más adecuadas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Has realizado algun tipo de modificacion para algo en el openwebinfo?

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: ZeroCool

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, ese es el problema. Nosotros le hemos metido una nueva función al openwebif para que el spanotification sepa cuándo alguien se ha logueado. Parece que has borrado esa función o has puesto otro archivo que no la lleva y el spanotification te da error y no carga.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ZeroCool

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Ok, gracias por la ayuda!
A ver si esta noche me puedo poner a ello, le había puesto una opción para probar a que otros usuarios se pudiesen conectar, ahí está el problema.