Home

Problema de sintonizacion

Sheiya

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
20
6
0
54
Muy buenas...

He adquirido recientemente un octagon sf8008 twin ,mi idea es la de poder ver otro canal diferente al deco desde otro dispositivo ( movil por ejemplo). Lo he conectado con un spltter de 2 salidas y el sintonizzador A en modo sencillo y el B igual al A. Hasta aqui todo correcto, pero mi problema es que no consigo poder visionar mis canales desde el movil, lo he probado con aplicaciones diferentes, me reconoce el deco me saca los canales pero cuando le doy para visualizar me tira para atras. Poseo un vu+ solo2 desde hace años y nunca he tenido ningun problema con eso, de hecho haciendo lo mismito en el vu+ veo perfectamente con el movil desde el exterior de casa con sus respectivos puertos abiertos y en cambio con el octagon no consigo visionar ni en casa ni fuera. Desde el pc atraves de openwebif si me deja visionar perfectamente con vlc, tambien saco los canales desde el openwebif y esa lista la paso al movil atraves de la aplicacion IPTV smarters pro y no abre los canales. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y es capaz de darme una solucion, porque precisamente he comprado el aparato en twin para poder hacer el visionado de 2 canales diferentes y desde cualquier lugar.

Muchas gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Sheiya
Para que no des palos de ciego, justo lo que indicas como problema, es lo unico que indicas que funciona.
Lo dices aqui: Desde el pc atraves de openwebif si me deja visionar perfectamente con vlc.
El resto de opciones de configuracion, ni idea.

PD: Cuando ya funcione en casa, toca mirar que funcione fuera, antes es tonteria.

Sheiya

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
20
6
0
54
@Sheiya
Para que no des palos de ciego, justo lo que indicas como problema, es lo unico que indicas que funciona.
Lo dices aqui: Desde el pc atraves de openwebif si me deja visionar perfectamente con vlc.
El resto de opciones de configuracion, ni idea.

PD: Cuando ya funcione en casa, toca mirar que funcione fuera, antes es tonteria.

Evidentemente lo primero que pruebo es que funcione en casa para después pasar a probar desde fuera, pero no hay manera siempre refiriéndome a visionar atraves del movil.
El problema es que no puedo visionar ni en casa con la aplicación dreamdroid configurada igual que la configuro para el vu+.
Y con la lista de canales sacada tampoco me deja si no es directamente en el openwebif en el pc.
Alguien que tenga este mismo deco y si visione 2 canales diferentes desde 2 sitios que me pueda dar luz.

Husus1

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
115
17
0
Evidentemente lo primero que pruebo es que funcione en casa para después pasar a probar desde fuera, pero no hay manera siempre refiriéndome a visionar atraves del movil.
El problema es que no puedo visionar ni en casa con la aplicación dreamdroid configurada igual que la configuro para el vu+.
Y con la lista de canales sacada tampoco me deja si no es directamente en el openwebif en el pc.
Alguien que tenga este mismo deco y si visione 2 canales diferentes desde 2 sitios que me pueda dar luz.
Buenas, para que te funcione como dices, deberias de tener dos tunner, lo cual entiendo que tendras, en mi caso tuve un vu duo y debes configurarlo como dos sintonizadores independientes para que no te de tantos problemas, y por descontado tener en cadauna de las tomas su pertinente cable de antena, despues habira que mirar si con antena comunitaria o individual funciona igual, que te comento que en comunitaria si funciona, y lo que hace el deco es al tener dos peticiones distintas el administra los tuner y te redirige, o se le asigna unas funcioanes u otras, lo que yo podia es ver en casa una cosa y desde el trabajo o otra estancia de la casa otro canal. Todas estas pruebas se hicieron sin la herramienta que ahi hoy dia que es el zero tier, que supongo tambien habras valorado, pero podrias mirar en ese sentido que igual te es mas facil.
Solo es una opinion ya que ahora mismo ya no poseo duo y no te puedo confirmas y los que poseo son tdt y sat no como supongo tendras tu, sat + sat.
un saludo y espero haber contribuido un poco en ello.