Home

Problema cuenta Ogalla

Jorazato

Presentado
Forero
16 Ago 2022
4
0
0
Saludos a todos, soy el hijo de ogalla. Forero de esta comunidad desde hace mucho tiempo.
Me dice que ha perdido la contraseña, y cuando intenta restablecerla no recibe ningún correo para poder hacerlo. Tampoco aparece en Spam. Gracias.
 

Jorazato

Presentado
Forero
16 Ago 2022
4
0
0
JR. soy ogalla, he perdido la contraseña y cuando intento restablecerla me dice que me enviáis un correo a mi email, pero ese correo no llega. Soluciónamelo por favor
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Toca esperar.
Solo el administrador puede modificar la passwd para que puedas entrar.

Saludos a todos, soy el hijo de ogalla. Forero de esta comunidad desde hace mucho tiempo.
Me dice que ha perdido la contraseña, y cuando intenta restablecerla no recibe ningún correo para poder hacerlo. Tampoco aparece en Spam. Gracias.
Hijo/padre.

Por estar seguro del proceso.
Pones el correo con el que te registraste en el foro? si es otro correo, no manda la passswd (es por seguridad en general).
Algunas veces las cuentas de Hotmail/Gmail van con unas horas de retraso, mirar/verificar de nuevo el correo.
.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Buenas noches, perdona, revisar también el correo no deseado, muchas veces entran allí los correos...
 

Jorazato

Presentado
Forero
16 Ago 2022
4
0
0
Revisado una y otra vez y nada no llega. Hago todo el proceso de restablecer y envío
Toca esperar.
Solo el administrador puede modificar la passwd para que puedas entrar.


Hijo/padre.

Por estar seguro del proceso.
Pones el correo con el que te registraste en el foro? si es otro correo, no manda la passswd (es por seguridad en general).
Algunas veces las cuentas de Hotmail/Gmail van con unas horas de retraso, mirar/verificar de nuevo el correo.
.
Bien esperaré al Administrador, tenerlo en cuenta. Gracias
el correo, pero no tengo contestación