Home

Problema con Zerotier

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Buenas tardes, primero de todo pedir disculpas si no va aqui el tema.
Segundo, mi consulta:
Resulta que ayer instale la nueva version de openspa, la 7.4.007, y hoy al querer utilizar como siempre el streaming desde fuera de casa a traves de zerotier y la app dreamdroid me ha sido imposible.
La cuestion, es que me he dado cuenta que con esta nueva version de openspa se ha cambiado la interfaz del plugin zerotier y creo que no funciona correctamente, ya que las teclas amarilla(usuarios) y la azul(desactivar servicio) no hacen nada.
Por otro lado, he seguido los pasos del manual, como siempre y cuando me uno a mi red de zerotier desde mi deco, en la web no hay manera de que me aparezca este(octagon sf8008) para poder autorizarlo, el movil me aparece sin problemas.
Mi duda es si esto se debe a algun fallo de esta version de openspa o se debe hacer ahora algo diferente al manual para conseguir hacer streaming fuera de casa
Se que hay otras opciones, pero hasta ahora estaba encantado con este plugin. Un saludo compañeros y si considerais que se debe mover a algun otro foro decirmelo, que estoy aprendiendo, jejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas tardes, primero de todo pedir disculpas si no va aqui el tema.
Segundo, mi consulta:
Resulta que ayer instale la nueva version de openspa, la 7.4.007, y hoy al querer utilizar como siempre el streaming desde fuera de casa a traves de zerotier y la app dreamdroid me ha sido imposible.
La cuestion, es que me he dado cuenta que con esta nueva version de openspa se ha cambiado la interfaz del plugin zerotier y creo que no funciona correctamente, ya que las teclas amarilla(usuarios) y la azul(desactivar servicio) no hacen nada.
Por otro lado, he seguido los pasos del manual, como siempre y cuando me uno a mi red de zerotier desde mi deco, en la web no hay manera de que me aparezca este(octagon sf8008) para poder autorizarlo, el movil me aparece sin problemas.
Mi duda es si esto se debe a algun fallo de esta version de openspa o se debe hacer ahora algo diferente al manual para conseguir hacer streaming fuera de casa
Se que hay otras opciones, pero hasta ahora estaba encantado con este plugin. Un saludo compañeros y si considerais que se debe mover a algun otro foro decirmelo, que estoy aprendiendo, jejeje
Puedes hacer una captura de la interfaz que te sale, por que diría que no se ha cambiado nada.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
A mi se me instalo bien, como siempre. Lo unico que hice es, ir a Unirse a red ( verde ) y sale el teclado que, todavia mantiene el ID dar OK ( verde ) y ya sale Estado: denegado sin permisos. Voy a la web y ya esta reconocido, le doy permiso y todo correcto. No se si es ese tu problema. Saludos

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
A mi se me instalo bien, como siempre. Lo unico que hice es, ir a Unirse a red ( verde ) y sale el teclado que, todavia mantiene el ID dar OK ( verde ) y ya sale Estado: denegado sin permisos. Voy a la web y ya esta reconocido, le doy permiso y todo correcto. No se si es ese tu problema. Saludos
Yo le doy al verde( unirse red), me sale el teclado, pongo la ID, tecla verde y al volver al menu me pone:
Zerotier-Daemon: Funcionando
Ahi ya me lo deberia reconocer la red para poder autorizarlo y son los pasos que he hecho siempre, pero no me aparece y como he comentado en el post, el pluguin zerotier ya no me sale con la misma interfaz que antes( la del manual) desde ayer que actualize
Tambien he de decir que la red esta bien puesta, ya que la he repasado varias veces para descartar errores

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo le doy al verde( unirse red), me sale el teclado, pongo la ID, tecla verde y al volver al menu me pone:
Zerotier-Daemon: Funcionando
Ahi ya me lo deberia reconocer la red para poder autorizarlo y son los pasos que he hecho siempre, pero no me aparece y como he comentado en el post, el pluguin zerotier ya no me sale con la misma interfaz que antes( la del manual) desde ayer que actualize
Tambien he de decir que la red esta bien puesta, ya que la he repasado varias veces para descartar errores
Entiendo que se te ven todas las pantallas diferentes, no solo el zerotier, y eso es porque ha cambiado el skin pero de eso ya hace varias versiones.

Estás seguro que no te sale dispositivo nuevo en la web de zerotier? Te tiene que salir un dispositivo con ONLINE en verde a la derecha

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
No me jodas, si instalas otro skin como quieres te salga igual?
He probado el skin que tenia antes, para descartar que fuera eso y me sale igual, ya no me sale como en el manual, como antes
La version que tenia antes de actualizar era la 7.4.005

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Screenshot-20200601-194218.jpg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
He probado el skin que tenia antes, para descartar que fuera eso y me sale igual, ya no me sale como en el manual, como antes
La version que tenia antes de actualizar era la 7.4.005
A ver, el manual del zerotier está hecho con el skin que trae la imagen por defecto, el BlackSPA, por lo que no entiendo a que te refieres con interfaz diferente a la del manual, son exactamente iguales.

Pero vamos, que la interfaz da igual.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ahora, en la web de zerotier te saldrá un dispositivo online pero sin IP y unknown. Entonces le pones un short name y verás como te da una IP.

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
A ver, el manual del zerotier está hecho con el skin que trae la imagen por defecto, el BlackSPA, por lo que no entiendo a que te refieres con interfaz diferente a la del manual, son exactamente iguales.

Pero vamos, que la interfaz da igual.
Si eso lo entiendo JR, pero llamalo casualidad o lo que sea, pero desde la actualizacion me ha dejado de funcionar y es que una vez le coges el truco es una pasada como funciona el plugin y me gustaria seguir utilizandolo
Voy a probar con el skin blackspa, que ese no lo he puesto nunca
Quiero agradeceros vuestra ayuda de nuevo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si eso lo entiendo JR, pero llamalo casualidad o lo que sea, pero desde la actualizacion me ha dejado de funcionar y es que una vez le coges el truco es una pasada como funciona el plugin y me gustaria seguir utilizandolo
Voy a probar con el skin blackspa, que ese no lo he puesto nunca
Quiero agradeceros vuestra ayuda de nuevo
No lo has usado nunca y es el que viene por defecto?

Bueno, dejemos el tema, da igual el skin que uses, algo estás haciendo mal o en el plugin o en la web de zerotier.

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Ahora, en la web de zerotier te saldrá un dispositivo online pero sin IP y unknown. Entonces le pones un short name y verás como te da una IP.
No me sale, solo sale el movil que tengo registrado
:cry:
Ahi esta mi duda y/o problema

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Y estás seguro de haber puesto bien la ID de red?
Si, segurisimo, la he repasado 50 veces, por eso me extraña, si siempre habia sido superfacil conectarme
De todas formas voy a borrarme la red y me creare una nueva y haber si hay suerte...

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
El tema tambien puede estar en que como he puesto arriba, tanto el boton amarillo(usuarios) como el azul(desactivar servicio) no responden ni hacen nada por mas que los pulse

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo te recomiendo que metas imagen de 0 porque no sé que habrás hecho o en que imagen estás, porque acabo de probarlo ahora mismo y funcionan perfectamente, tanto los botones amarillo y azul como la red zerotier.

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Ok, muchas gracias JR
Lo probare
Puedes cerrar el tema
Un saludo compañero
Yo te recomiendo que metas imagen de 0 porque no sé que habrás hecho o en que imagen estás, porque acabo de probarlo ahora mismo y funcionan perfectamente, tanto los botones amarillo y azul como la red zerotier.

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Al final he desinstalado el plugin, reiniciado el deco, no la interfaz, instalado el plugin de nuevo y ahora ya funciona todo como siempre
¡¡¡ Que misterios !!!