Home

Problema con Youtube

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Tengo un problema con youtube en el Azbox. Cuando entro, puedo buscar cualquier cosa, y me salen las miniaturas de los videos, pero cuando pulso en OK, para reproducir, me sale un mensaje que dice "No hay video". Y así con cualquier video.

Esto me ocurre desde que instalé el último firmware 0.9.4717, aunque no lo achaco al firmware, ya que cuando lo instalé, me funcionaba youtube, fué al día siguiente cuando ha empezado a ocurrirme este problema. Y no se soluciona ni reiniciando. Solo me queda la opción de volver a instalar el firmware, haciendo de nuevo un formateo de area.

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
A mí me ha pasado una vez con el mismo firmware, aunque no he usado mucho Youtube. Pero fue salirme, volver a darle al vídeo y ya funcionó.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Pues otro con el mismo problema, con el útimo 4717.

Salu2

chelio

Usuario
Forero
13 Dic 2009
9
0
0
Ojo que leì que la semana pasada Youtube habìa hecho importantes modificaciones en su sitio web. Como me imagino que la funcion youtube del azbox debe "parsear" de alguna manera la estructura del sitio web, al haber esta cambiado, tal vez simplemente haya dejado de funcionar, y debamos esperar a que modifiquen la funciòn en el az para que se adapte a la nueva estructura de youtube...
Por cierto, ami tambien me pasa...

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos, con el firm ultimo de kgd igual reportando el mismo problema con youtube

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
como dice chelio, han hecho cambios , que han afectado a youtube azbox, por lo que segun los desarolladores de firms azbox, estara solucionado el problemas en el proximo releases

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
fernando1964 dijo:
como dice chelio, han hecho cambios , que han afectado a youtube azbox, por lo que segun los desarolladores de firms azbox, estara solucionado el problemas en el proximo releases

Hay algún foro donde los desarrolladores de firms azbox, comentan lo que estan haciendo?

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi no me va ni con el último firm ni con el anterior. A ver si lo arreglan pronto.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, en mi TV Philips, sin cambio de ningún firmware, funciona YouTube Videos como siempre. No parece pues que hayan cambiado nada. Bueno haber si lo solucionan.
Saludos