Home

Problema Con Wifi Quantum Edition 2.0.0

didac

Presentado
Forero
1 Oct 2012
3
0
0
Hola buenas,
este es mi primer post.

El tema es que recientemente he montado este soft en mi azbox y todo me va correctamente excepto el wifi.

En configuración, puedo configurarlo bien, todo correcto,
el problema esta en que parece que se conecta y se desconecta constantememnte.

He accedido dentro el router i me aparece que esta conectado 2 segundos y desaparece, 2 segundos mas y vuelve aparecer... y así todo el rato...

Alguien me puede dar alguna idea??

He mirado por el foro y he visto que podría ser que necessite alguna antena externa...

Seguramente es lo que voy a probar, pero si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede ayudar...

Muchas gracias anticipadas!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no te pones la ultima version de la space, creo que esa tenia problemas con el wifi.

didac

Presentado
Forero
1 Oct 2012
3
0
0
De acuerdo gracias, voy a probar.
De todas maneras no crees que el problema venga de la distancia entre el axbox y el router no?
Son unos 10m casi vision directa..

Gracias.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Con 10 metros y directo deveria ir bien

Ya que hablais del tema os hago una consulta sobe el wifi de la spaze, porque me va bien con esos diez metros, hasta que algun dia se queda pillado y tengo que reiniciar varias veces deco, wifi, router, cccam, etc, con el incoveniente de que no conecta de momento y a lo mejor tarda 4 o 5 horas (en el mejor de los casos ) en volver a estar operativo el wifi.
Y normalmente cuando esta el partido en su mejor momento!!!!!!!!!!!!!!!
A que puede ser debido????

Gracias
Un saludo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
a mi en las raras veces que se ha quedado pillado el deco, solo he tenido que reactivar el deco,no he tocado nunca ni router ni el pincho usb-wifi