Home

Problema con vu+ zero, pantalla de inicio congelada

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Buenos días

Ayer tuve que apagar el vu+ ZERO para ordenar todos los cables y ahora al encenderlo
Se queda en una pantalla negra con el logo de openspa en blanco en medio de la pantalla y de ahí no pasa.
Primero sale openspa, luego la bolita dando vueltas y por ultimo el logo en blanco. Tiene la version openspa-7.3.001.

¿Me podéis ayudar? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición:

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Hola, descárgate la ultima versión de openspa, la metes en un pen y la instalas seguro te vuelve a funcionar.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
ok, muchas gracias, lo probaré!! sabes pq se ha podido quedar asi? es muy extrano.

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Lo único que te puedo decir es que a mí se me quedó así tras hacer una actualización en línea y lo solucione actualizando desde cero cómo te he dicho.

Jose05

Presentado
Forero
5 Nov 2020
9
4
0
27
A mi me daba ese problema y tenia que apagarlo de atrás varias veces .Lo solucione desinstalando el Hbbtv. Desde entonces todo perfecto.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
perdona mi ignorancia pero que el Hbbtv ?
Como se desinstala el Hbbtv ?
por cierto, Pasado más de 12 horas cuando quise instalar el nuevo firmware de cero, enceníi la tv y el vu+zero ya funcionaba, que raro!!!
por ahora ki he dejado asi, ya me diras que hago con el Hbbtv y el causante de esto,