Home

Problema con Vu+ Solo SE v2

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
38
Buenas compis.
Soy nuevo en el mundo Vu y me estoy volviendo loco.
Llevo todo el dia intentando cargar una imagen, he leído todo lo posible y nada.
Tengo la version de openspa 5.0.002 que me la instaló un compañero y cuando quiero instalar otra versión ( la última o alguna de blackhole) no hay manera.
He intentado con varios pendrive (estando en fa32 y insertando la carpeta vu), he probado en las dos salidas de pen y nada....
Al encender el deco directamente sale la pantalla de openspa y al menú general.
Alguien que me pueda ayudar?
Mil gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Buenas compis.
Soy nuevo en el mundo Vu y me estoy volviendo loco.
Llevo todo el dia intentando cargar una imagen, he leído todo lo posible y nada.
Tengo la version de openspa 5.0.002 que me la instaló un compañero y cuando quiero instalar otra versión ( la última o alguna de blackhole) no hay manera.
He intentado con varios pendrive (estando en fa32 y insertando la carpeta vu), he probado en las dos salidas de pen y nada....
Al encender el deco directamente sale la pantalla de openspa y al menú general.
Alguien que me pueda ayudar?
Mil gracias.
El firm en ese deco solo se puede meter por el usb frontal, el que esta donde el tarjetero y al arrancar hay ke dar al boton power cuando te lo pida el dispaly del deco. cuando lo hagas no tengas ningun otro usb conectado en la parte trasera.

Salu2

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
38
Pero yo no tengo ningún usb por la parte frontal, los dos están en la zona trasera.
La versión donde lo compre es Vu+solo se v2, en electrocrisan sale el mismo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Pero yo no tengo ningún usb por la parte frontal, los dos están en la zona trasera.
La versión donde lo compre es Vu+solo se v2, en electrocrisan sale el mismo.
Vale eso lo dices ahora pero yo te dado instrucciones para el Vu+ Solo2 ke es el ke reza en el titulo de tu post no el Vu+ Solo SE V2

Salu2

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
38
pfff perdón, no doy con la tecla y ha sido fallo mío. Pensaba que eran el mismo :S
Hay otro método para éste?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
pfff perdón, no doy con la tecla y ha sido fallo mío. Pensaba que eran el mismo :S
Hay otro método para éste?
Ahora te lo contara otro compi que tiene ese modelo, yo te cambio el titulo pa evitar mal entendidos.

Salu2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Te recomiendo que uses un pendrive de unos 256 MB que es el que uso yo y nunca me ha fallado en ningún deco. Parece ser que los decos tienen mas facilidad de pillar pendrives de poca capacidad.

La ranura da igual si lo pones arriba o abajo ya que debe pillártelo sin problemas. Yo por ejemplo uso un adaptador de USB's enchufado al deco y en este enchufado el pendrive.

En cuanto a como tiene que estar el firm en el pendrive es de la siguiente forma:

vuplus (carpeta principal)
solose (carpeta dentro de vuplus)
6 archivos dentro de carpeta solose

Apagas el receptor, enchufas el pendrive en cualquiera de los 2 usb's.

Enciendes el receptor y debe empezar a instalarse el firm (el led del frontal empezara a encenderse y apagarse). Mas o menos pasado unos 5 minutos el firm debe estar instalado del todo (led del frontal parpadeando rápidamente), te digo lo de 5 minutos para que le de tiempo a instalarse por si no aprecias el tema del led. Una vez instalado, apagas el receptor, saca el pendrive que tiene el firm, y vuelves a encenderlo y ya debe empezar a cargar el firm nuevo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si es un deco con solo luz LED de seguimiento del FLASH, asi que no corras a la hora de apagarlo de atrás, despues de que hayas flasheado la imagen como te indica dark, apagas de atrás,retiras pendrive y enciendes de atrás. Aqui te dejo un video para que veas más menos lo que hace el LED en todo el proceso.(su final lo indica con un parpadeo intermitente que seria cuando debes tu de apagarlo de atrás, pero espera minimo eso, unos cinco minutos para no dejar el flash a medias) mirate el video entero, es un flash practicamente completo en todo su proceso.

Última edición:

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
38
Vale, ahora si.
Estaba metiéndole la imagen del otro :S
Muchísimas gracias a los dos :))))
Ahora voy a seguir leyendo para seguir con la configuración :D
saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Menos mal que no se lo a tragado sino quizas hubieras tenido problemas, estos decos para poner firm yo le e puesto asta en un pen de 8Gb, pero normalmente los pongo con uno de 2 Gb y nunca e tenido problema para ello, claro siempre siguiendo los pasos que a puesto arriba el compañero.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Menos mal que no se lo a tragado sino quizas hubieras tenido problemas, estos decos para poner firm yo le e puesto asta en un pen de 8Gb, pero normalmente los pongo con uno de 2 Gb y nunca e tenido problema para ello, claro siempre siguiendo los pasos que a puesto arriba el compañero.
Eso no seria posible, simplemente no lee que es el firm para ese deco y pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Ya, ya pero si si pasa, mejor poner lo suyo.