Home

Problema con Ustym 4K Pro

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Buenos días,

Os cuento que me ha pasado a ver si alguno tiene solución. Ayer me encontré en el Display la palabra DECO y en en la pantalla esta en el menú principal del Multiboot Selector. Adjunto imagen.

MainMenu.jpg

Desde entonces cuando seleccionaba un slot del multiboot selector. El decodificador se reiniciaba aparecia boot unos pocos segundos pero si pulsar nada aparecía en el display UPdt y vuelve automáticamente a la pantalla del multiboot selector.

UPdt.jpg

Lo más curioso de todo es que me deja instalar imágenes usando USB Multiboot Image Upgrade y Netweok Multiboot image Upgrade. Pero cuando las instala y me voy a la pantalla Multiboot Selector las veo en su slot pero cuando la selecciono para arrancar pasa lo mismo. Es decir se reeinicia el deco aparece boot unos pocos segundos y luego aparece en el display UPdt y luego me lleva a la pantalla del Multiboot Selector.

Entonces me decidí a usar la imagen con recovery emmc asumiendo que me iba a borrar la instalada pero el resultado ha sido el mismo. Aparece boot unos pocos segundos y sin pulsar nada aparece UPdt y luego me lleva a la pantalla del Multiboot. He probadop recoverry emmc de Open Spa y OpenAtv y el resultado es el mismo.

Lo único que me queda por probar es hacer un backup completo de otro deco, poner la imagen en el USB e intentar ver que pasa.

También probaré la fuente de alimentación del otro decodificador, pero no creo que sea eso ya que he probado otra genérica y hacia completamente lo mismo

Se aceptan sugerencias. Gracias

Saludos,

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Si tienes microSD puesta quitala, o algun otro medio como hdd o pendrive usb.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Rebatman

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Si tienes microSD puesta quitala, o algun otro medio como hdd o pendrive usb.

Salu2.

Gracias por la respuesta. Si, tengo un disco duro HD y un usb. Lo he probado sin nada conectado y pasaba lo mismo.

Al final después de leer mucho por la red, parece que se debe a un error del hardware del display. He pulsado como 20 veces el botón del panel y en uno de los reinicios me ha entrado el boot completo. A partir de ahí he podido instalar los backups y ha estado funcionando pero en un reinicio me ha vuelto a pasar los mismo.

Saludos,

• Me gusta
Reactions: siru y evox

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
25
5
0
Gracias por la respuesta. Si, tengo un disco duro HD y un usb. Lo he probado sin nada conectado y pasaba lo mismo.

Al final después de leer mucho por la red, parece que se debe a un error del hardware del display. He pulsado como 20 veces el botón del panel y en uno de los reinicios me ha entrado el boot completo. A partir de ahí he podido instalar los backups y ha estado funcionando pero en un reinicio me ha vuelto a pasar los mismo.

Saludos,
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una imagen antigua, has podido solucionar finalmente el problema?

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
25
5
0
He cambiado el uclan de sitio y iba bien...al final era el cable HDMI que no iba bien, problema resuelto. Gracias a Clemente que me ha asesorado

• Me gusta
Reactions: Clemente

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
He cambiado el uclan de sitio y iba bien...al final era el cable HDMI que no iba bien, problema resuelto. Gracias a Clemente que me ha asesorado
Perdona he estado fuera de viaje. Justo regresé ayer.

En mi caso, se ha solucionado el problema cambiando la placa electrónica del display. He montado una del Octagon, a simple vista es completamente diferente al del Uclan pero funciona sin ningún problema.

Aprovecho este post para agradecer a nuestro patrocinador https://padredefamilia.com/ que me ha ayudado desinteresadamente en este proceso con un receptor que estaba fuera de garantía. Muchas gracias!!!!!!!!

Salu2