Home

problema con una dream 528s

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Ya se que este foro esta especializado en azbox, pero en otros foros que se supone especializados no me han sabido responder y espero que alguno de los cracks de aqui si seais capaces.
El tema es que compre en dealextreme lo que pensaba que era una dream 500s clon y me llego lo que pone que es una dream 528s. En un principio le meti el gemini 4.70 y todo iba bien, y cuando le iba a meter las camd, pense en que tenia una dream 500 de cable con sbox y cccam y si le metia un back up de esta, no tendria mas que cambiar la lista de canales. Ahi empezo mi calvario, desde ese momento me da un error el dreamup, mete todo el firm bien pero cuando va a terminar y calcula el crc32 me dice esto
Error, crc32 from box not equal local crc 32
he probado con varios dreamup y con un par de pc y el resultado es siempre el mismo, he metido tambien todo tipo de imagenes y back up que han pasado por mis manos. Pienso que metiendole un back up de otra dream 528s el crc32 seguramente sera igual y ya no dara este problema, pero no puedo estar seguro. Asi que si alguien tiene la solucion o tiene este mismo deko y me puede mandar un back up, le estaria muy agradecido.

PD: ya se que pensais que soy un vago por meterle el back up y no instalar las camd, pero son mis primeros pasos con enigma y no estoy muy puesto en el tema.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
gracias por la respuesta... este hilo de este foro ya lo encontre buscando en san google, probe lo de renombrar los archivos a nfi, pero el dreamup no los reconoce, y con el flashwizard tengo el problema de que el deko no da ip y no he podido hacer ni un solo intento. De todas maneras ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar nada, pero se me esta ocurriendo como, ya contare. De todas maneras el candid este, al final lo soluciona pero no sabe como, asi que pocas pistas nos da...

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ya se que este foro esta especializado en azbox, pero en otros foros que se supone especializados no me han sabido responder y espero que alguno de los cracks de aqui si seais capaces.
El tema es que compre en dealextreme lo que pensaba que era una dream 500s clon y me llego lo que pone que es una dream 528s. En un principio le meti el gemini 4.70 y todo iba bien, y cuando le iba a meter las camd, pense en que tenia una dream 500 de cable con sbox y cccam y si le metia un back up de esta, no tendria mas que cambiar la lista de canales. Ahi empezo mi calvario, desde ese momento me da un error el dreamup, mete todo el firm bien pero cuando va a terminar y calcula el crc32 me dice esto
Error, crc32 from box not equal local crc 32
he probado con varios dreamup y con un par de pc y el resultado es siempre el mismo, he metido tambien todo tipo de imagenes y back up que han pasado por mis manos. Pienso que metiendole un back up de otra dream 528s el crc32 seguramente sera igual y ya no dara este problema, pero no puedo estar seguro. Asi que si alguien tiene la solucion o tiene este mismo deko y me puede mandar un back up, le estaria muy agradecido.

PD: ya se que pensais que soy un vago por meterle el back up y no instalar las camd, pero son mis primeros pasos con enigma y no estoy muy puesto en el tema.
Pero amigo mio, los backups en tu deco se meteran igual que la dm500 no con el dreamup , sino con el FLASHWIZARD . Tal vez sea por eso por lo que no te coge el firm.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Te he subido 2 versiones diferentes del Dreamup para que prueves a meterle lo 1º de todo "LA IMAGEN ORIGINAL DE LA DM500S" . Alguno de los 2 dm te debe de funcionar a la perfeccion . Salu2 y suerte.

DREAMUP
http://www.megaupload.com/?d=9KU47MGK

IMAGEN ORIGINAL DM500S
http://www.megaupload.com/?d=JOHUFWPO

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Pero amigo mio, los backups en tu deco se meteran igual que la dm500 no con el dreamup , sino con el FLASHWIZARD . Tal vez sea por eso por lo que no te coge el firm.
¿donde estabas el dia que meti la pata?? jajaja es la primera vez que oigo esto, pero bueno, asi se aprende.... te comento, he usado los dos dreamup, pero nada, me dice algo diferente, pero al final el error es el mismo... y ademas al principio cuando le digo erase, me da un error reseteando los lockbits, y me dice si continuo igualmente, a lo que yo le he dado a yes (siempre para adelante aunque la joda), pero vamos que al final es lo mismo, me lo dice de otra manera, pero lo mismo, si que es diferente que al final me dice que ha metido la imagen pero con fallo.
Otra cosa que he conseguido, despues de tu metodo, es que el deko ahora me da ip, pero no me deja conectarme por el flashwizard.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
otra idea que se me ha ocurrido... he podido sacar un back up del deko jodido, no se si sera posible a traves de ese back up leer la imagen con algun programilla buscar el crc32 de los huevos y meterselo a cualquier otra imagen para que se la trague y aunque no funcione en condiciones, luego intentar meterle algo mas. Es por ir probando cosillas.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
¿donde estabas el dia que meti la pata?? jajaja es la primera vez que oigo esto, pero bueno, asi se aprende.... te comento, he usado los dos dreamup, pero nada, me dice algo diferente, pero al final el error es el mismo... y ademas al principio cuando le digo erase, me da un error reseteando los lockbits, y me dice si continuo igualmente, a lo que yo le he dado a yes (siempre para adelante aunque la joda), pero vamos que al final es lo mismo, me lo dice de otra manera, pero lo mismo, si que es diferente que al final me dice que ha metido la imagen pero con fallo.

Prueva con otro pc a ver si te sigue dando ese mismo fallo o incluso deberias de provar con otro nullmodem a ver si estuviera ahi el fallo (aunque lo dudo).

Otra cosa que he conseguido, despues de tu metodo, es que el deko ahora me da ip, pero no me deja conectarme por el flashwizard.

Prueva con el DCC a ver si te conecta con el decodificador , si asi fuera tal vez tengas mal la contraseña del deco . Otra cosa que debes hacer es ver si te coje el deco por si solo una ip activandole el DHCP en el Menu del deco . Salu2 compañero.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
pues no puedo conectar ni con el dcc ni tampoco puedo entrar en ningun menu del deko, ya que aunque lo conecte a la television, se ve todo negro...