Home

Problema con tunner tdt en elite

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal, pues eso, he comprado el tunner tdt y se lo he colocado como viene en el manual, que anda por el foro, el problema es que cuando enciendo el tunner de satelite, me dice que no hay señal y se vuelve loco, es más a veces se está viendo el canal y pone en la pantalla que no hay señal. Al quitarselo todo vuelve a la normalidad, el tunner de satetite funciona perfectamente, le he cambiado el firm por si fuera problema de sofware pero nada, todo sigue igual.
A ver si algun alma caritativa me puede orientar y decirme de que manera me pueden funcionar los dos tunners, ya lo he probado todo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alomejor es que no lo acabas de pinchar bien, hazlo y cerciorate que encaja bien

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal, está bien pinchado, el tdt funciona perfectamente, es el sat el que pierde la señal aunque la tiene ya que los canales se ven.

J

jpbravo

Invitado
castergar dijo:
Hola que tal, está bien pinchado, el tdt funciona perfectamente, es el sat el que pierde la señal aunque la tiene ya que los canales se ven.

mira que no tengas activada la aceleracion de hardware en configuraciones.
salu2

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Tengo el firm 0.9.5020 y este no tiene acelerador de hardware o por lo menos yo no lo veo

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Solucionado el problema como dice jpbravo era el acelerador de hardware por cierto, cual es la funcion de eso, a parte de tenerme entretenido unos días montando y desmontando el azbox? y porque no había tenido nunca problemas si lo he tenido siempre activado?
Muchas gracias a todos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La función de esa opción es que el deco vaya más rápido, hay gente a la que le funciona y gente a la que le da problemas. Incluso a alguno se le ha averiado el deco por culpa de esa opción.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
A mi me pasa una cosa curiosa desde que instale el tuner Tdt, si estoy en Astra en un canal hd y me voy a Hotbird a otro hd el deco se reinicia. si lo hago entre canales sd no tengo problemas. Dependiendo del sat buscando canales de repente se reinicia.
Si quito el tuner sat no tengo ningun problema (con lo cual no es el motor). He probado con todos los firms, lista de canales desde 0, no tengo activado el acelerador. Que puede ser?

J

jpbravo

Invitado
fersg dijo:
A mi me pasa una cosa curiosa desde que instale el tuner Tdt, si estoy en Astra en un canal hd y me voy a Hotbird a otro hd el deco se reinicia. si lo hago entre canales sd no tengo problemas. Dependiendo del sat buscando canales de repente se reinicia.
Si quito el tuner sat no tengo ningun problema (con lo cual no es el motor). He probado con todos los firms, lista de canales desde 0, no tengo activado el acelerador. Que puede ser?

no se que firm tienes pero si es el KGD prueba a reinstalarlo despues de hacer un format dom desde el panelKGD esto suele solucionar casi todas esas cosas raras que hace nuestro az.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te refieres desde el deco es casi eso, la dom no puedes formatearla tan solo una parte de ella que es cuando haces un format aplication area y repercute en carpeta plugins y disk2.

J

jpbravo

Invitado
fersg dijo:
Pues ya lo hago cada vez que cambio el firm.

pues mi experiencia es que teniendo el firm KGD haciendole el format dom desde el menu del panelKGD y despues instalando el firm se ha quedado perfecto y sin hacer cosas extrañas.
Aunque son cosas muy similares no es lo mismo, el que hace el panelKGD lo deja mas limpio y sin embargo te mantiene las configuraciones.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fersg dijo:
Pues ya lo hago cada vez que cambio el firm.
Esta bien que lo hagas asi se queda limpio, pero deves guardar camd y lista de canales por que se pierden.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Esta claro que Format aplicacion area y formatear la dom desde el PanelKGD no es lo mismo.
Porque he instalado el 4890kgd he formateado la dom desde el panel, he instalado la 5020 y ok. Ya no me pasa lo del reinicio.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver que te sigo diciendo lo mismo no formateas toda la dom de ser asi no arrancaria solo lo hace en parte tanto desde el menu cuando pones un pendrive con un patch.bin como desde el menu kgd.