Home

Problema con Tuner Cable

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues eso, me he comprado un tuner de cable, lo he instalado, hice una busqueda de canales, hasta ahi todo OK.
El tema es que los libres se visionan perfectamente, pero con los otros nada.

He puesto las k++ para Azbox, las de Dream/Ilusion por las dudas, usando el Multicas, el Mgcamd, y nada, no hay caso.

A ver si algùn colega de Galicia con el Azbox HD me indica como lo hizo andar...jejejej

Saludos

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Ah mi me han traidoe lsintonizador de cable pero me va fatal oj no me busca oh solo me busca 9 canales en la red de cable y cuando busca esos canales se va oh viene la señal como lo has echo tu para que funciona y busque todos los canales.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
El cable es muy delicado en cuanto calidad de señal... a mi me paso lo mismo con una dm500c, tube que ajustar la instalación, ya que tenia puestos algunos splitters para repartir señal a otros puntos...

Saludos

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo tengo un splitters de 4x1 los cables viene directamente al deco ya que tengo el original y funciona 100% de ajustar no se que ajuste voy acer yo ai.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como dices que tienes el original yo de ti, apuntaría las frecuencias y datos como Sb (6900) y Modulación QAM (64QAM) y luego realizaría búsqueda manual, para ver el nivel y calidad que te da el AZ.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Me pone en Deco Original:

Symbol Rate (MSPS): 6,871
Modulo QAM: 64
Frecuencia (MHz): 843,25
Region: Andalucia

Nivel de la Señal: 65%
Calidad de la Señal: 100%

Le eh puesto la frecuencia Manual mente al azbox y nana nia de la china.

Me busca algun que otro canal algunas aveces se queda sin señal tengo que apagar y vuelve a verse asi se tira siempre.

Alguien save las Frecuencias de Ono Digital en Andalucia porque solo eh encontrado 32 Canales solamente.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Bawin, te cuento como he hecho yo (después de romperme la cabeza un par de horas, buscando info por todos lados...:grin:)
Primero he colocado el tuner, conectado el cable al deco, y busqueda auto de canales. Grande fue la sorpresa cuando sólo me pillo 3 canales.
Luego de buscar por distintos lugares las frecuencias que utiliza mi compañia de cable, empecé a mirar en manual los distintos datos de cada frecuencia, y estaba todo bien, pero seguía en todos (menos en uno que es el que me habia pillado los 3 canales) con calidad de señal 100 % y nivel 0%.
Lo que hice para que pillara señal fue cambiar el QAM de 64 a 264, y modificarlos en todas las frecuencias donde no pillaba señal, y vualá, señal a tope en todos, y luego en busqueda auto 130 canales pillados. Espero que te sirva esto igual a mi.

Lo único malo que sigo sin poder abrir los codi, y eso que he mirado las florecillas correctas, y activado la camd, pero no hay caso, no se que puede ser.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
bawin dijo:
Ah mi me han traidoe lsintonizador de cable pero me va fatal oj no me busca oh solo me busca 9 canales en la red de cable y cuando busca esos canales se va oh viene la señal como lo has echo tu para que funciona y busque todos los canales.

Ahora que lo dices, a mi tambien me ha sucedido un par de veces que me pone sin señal, y tengo que reiniciar el deco para que vuelva a pillarla, imagino que será cosa del firm.

Saliudos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues después de algunos intensos días de pruebas, aún sigo sin poder hacer funcionar el tuner al 100%.

He probado con las últimas 3 versiones de firm., todas las ultimas versiones de MultiCAS (actualizando datos con el mando), con softcam y mgcamd, pero nada, sigue sin funcionar. Haste he probado con unas versiones de MultiCAS que están utilizando en Brasil y que les actualiza allí, pero nada, que no hay caso.

Si a alguien se le ocurre alguna prueba más, porque ya estoy que no sé por donde seguir.

Saludos

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Em Brazil 100% funcional, inclusive os channels HD.

Multicas modificado no Brazil.
Para a sua região acho que não funcionaria, até porque as SR e as QAM são diferentes.

Abraços
Alexdau

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
alexdau dijo:
Em Brazil 100% funcional, inclusive os channels HD.

Multicas modificado no Brazil.
Para a sua região acho que não funcionaria, até porque as SR e as QAM são diferentes.

Abraços
Alexdau

Gracias por contestar Alexdau.

Como dije, he leido que en Brazil funciona, por post que he visto en otro foro. Lo que comentas del SR Y QAM, no creo tenga que ver, si son diferentes, pero ajustando las frecuencias de aquí, me encuentra todos los canales (unos 130), y los libres van perfectamente, el problema es con los "scrambled".

Yo creo que se debe a que la última versión del MultiCAS no tiene las flores de aquí actualizadas, y al meterlas a mano, no las reconoce.

En Brazil has tenido que cambiar las flores a mano?, o siempre has utilizado el último MultiCAS actualizado?.

Saludos