Home

Problema Con Timeshift Azbox Elite Hd Spz 2.2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas,

Pues os comento mi problema, tengo un Elite HD con la Spaze 2.2 metida y el timeshift no me funciona correctamente. Solamente me gustaría confirmar si es problema mio solamente o es propio de la Spaze. La cuestión es que tras unos minutos (unas veces pocos otras veces bastantes) la reproducción en timeshift se para. La única forma de reanudarla es dar un salto, hacia detrás o hacia delante, esto ya es molesto, pero lo peor es que a los minutos vuelve a pasar y cuando vuelves a dar un salto para continuar la visualización la reproducción comienza en el punto donde se dio el primer salto. Esto mismo ocurre cada vez que realizas un salto posteriormente para continuar con la reproducción cuando se para la imagen.

¿Es problema mío o de todos los SPZ 2.2?

Un saludo y gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto esta mas que contestado en el hilo de la space miratelo

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Oscar, perdona pero he hecho lo siguiente, he buscado en cada una de las 36 páginas del hilo de la 2.2 la palabra timeshift y relativo a mi problema solo he encontrado un par de usuarios a los que les ocurre lo mismo que a mi.
¿Con esto me quieres indicar que no existe solución al problema que indico?

Gracias por tu paciencia y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que hay solucion, pero deverias poner el soporte donde grabas, ese puede ser tu problema.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Grabo sobre un disco duro USB de 320gb que tiene libre 270gb, ya que mi deco es Elite HD y no tiene la posibilidad de usar SATA. En cuanto a las grabaciones que hago se graban bien, pero a veces ocurre lo mismo que con el timeshift y se paran al reproducirse. ¿Necesitarías alguna información más?¿fstab?

Un saludo y gracias por la paciencia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No el fstab esta bien por que te lo reconoce, esta el disco formateado/inicializado desde la space?

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Si, cuando instalé la 2.2 hace ya unos meses el disco duro venía recién formateado en fat32, y lo inicié desde el propio Azbox para formatearlo en ext3

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Gracias al Oscar he descubierto que el problema venía de mi disco duro, con otro disco duro va todo perfecto.

Un saludo y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perfecto esto es un dato mas para los que tengan un problema como el tuyo