Home

Problema con tamaño Subtitulos.Hay Solución???

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola amigos estoy desesperado y necesito vuestra ayuda.Vereis tengo un plasma de 50" a una distancia del sofa de 7 Mts.Estoy viendo varias series y peliculas en V.O.S y ahi es donde empieza mi odisea,las letras se ven pequeñisimas y apenas puedo leerlas.Cansa la vista un monton.
He modificado el tamaño,color y formato de las letras de los subtitulos con el Subtitle WorkShop,me los guarda en formato .ssa y asi el Azbox premium no me los lee( sale el listado de subtitulos pero no la opcion de cojerlos).He intentado pegando los subtitulos al video con la modificacion y en el PC se ve la serie con las letras cambiadas de color y tamaño gigante,pero en el Azbox se ve la peli sin los subtitulos.Por lo visto no reconoce la extension .SSA aunque he leido que si deberia.Si los renombro tal cual modificados a .SRT me lo lee pequeños y sin color nuevamente.
Pense que el problema podria ser el firmware del deco que tiene una configuracion para que solo reproduzca un tamaño concreto de subtitulos,pero hoy viendo una peli de TV a traves del sintonizador TDT-HD del azbox,salieron los subtitulos grandes y en colores segun el personaje que hablaba.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,ya que he tenido que optar por seguir viendolas en el PC.Un saludo y perdon por el toston.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El reproductor de vídeos del azbox ya tiene opciones para cambiar el tamaño y el color de los subtítulos (srt y similares). Pulsa la tecla "menú" cuando estés reproduciendo un vídeo.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Muchas gracias amigo hperez,(jo lo tenia en el mando y sin saberlo) en cuanto mi cria se canse de ver los dibujitos,me pongo a trastear.Ya tengo unos cuantos capitulos preparados para el visionado.Saludos