Home

problema con swshare en mbox

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues creo tenerlo todo bien instalado , pero al iniciar mbox (lo hago desde el deco) me falla el cwshare y en trace del mcc me sale esto

[00:06:03] Checking for priority file ... no priority file.
[00:06:03] ExYuSAT Team Ex Yu Sat Uvek Korak Ispred , Sign In
[00:06:03] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper NON PUBLIC - AZBOX MULTI ECM SUPPORT
[00:06:03] This program is for educational & informational purposes only!!
[00:06:03] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm
[00:06:03] ===> Net Mode <===
[00:06:03] Failed to open cwshare.cfg file !!!!
[00:06:03] Exiting ...

he probado de todas maneras posibles el cwsahre, con mas con menos Leete las normas, sin ellos sin nada, solo milinea m, distintos cwshare y nada incluso sin el me da el mismo error y no salgo de aqui....

por favor alguien q sepa q pasa???

un saludo

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Pues según ese trace parece que no puede abrir el cwshare.cfg...
Dale permisos 755 al archivo y asegúrate que está en la ruta correcta, tanto en Mbox como en el MCC.
Si sigue sin dejártelo abrir es posible que tengas el archivo corrupto y tengas que crear uno nuevo con las dlines que tengas.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Segun el,manual q lei no habia q ponerle 755...osea q se los pongo ??? lo hare.
El mcc si que me abre el cwsahre desde su pestaña y lo puedo modificar.

La verdad es q no se q hacer , estoy muyy perdido.
Luego preuevo lo de ponerle esos atributos y comento.

un saludo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Tampoco.....no hay manera y ya no se q hacer....haber si alguien me echa una mano.....
un saludo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
creo q lo solucione... ya funciona, debi mater la pata al cambiar las rutas camd por plugin...
un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sirSystem dijo:
creo q lo solucione... ya funciona, debi mater la pata al cambiar las rutas camd por plugin...
un saludo

Perfecto ahora trastea un rato para ver si distes en el clavo, apaga el deco y esas cosas :thumbsup:

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
sirSystem dijo:
un saludo

pues yo tambien me volvi loco con los manuales, casi todos hablan de camd y en realidad es plugin, segun lei en anteriores firms era en camd

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Parece q esto marcha ....deje conectado toda la tarde y tengo pocos off de 400.......jejejejeje eso con el ,pc no pasaba........asi q bien ahora voy a ir mirando por satelites q se ve.....de momento, astra ok......

Y ahora van y sacan otro firm......no tengo trabajo ni nada para este finde........estro mola.

un saludo