Home

Problema con subtítulos

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Buenas a todos. Ahora mismo estoy con el KGD 4890, y tengo un pequeño problema a ver como lo veis...

En configuración tengo marcado el idioma de subtítulos como Spanish, el problema es que cada vez que entro en un canal se activan solos, lo ideal sería que no se activaran solos cuando entro en dichos canales, para ello desactivo en configuración los subtítulos, marcándolos a OFF, pero entonces me encuentro con el problema de que los archivos SRT de subtitulos de películas no reconoce la codificación de caracteres y cuando hay frases con acentos o eñes no salen !!!

¿ Alguien se ha encontrado con este problema o sabe como arreglarlo ?

Saludos,
macaw.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hola amigo, el 0.9.4931 responde muy bien a estas exigencias que tienes, tenemos a un moderador que tiene ese firm y te puede dar respuesta.

pasate por aqui: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showforum=6

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
hola amigo, el 0.9.4931 responde muy bien a estas exigencias que tienes, tenemos a un moderador que tiene ese firm y te puede dar respuesta.

pasate por aqui: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showforum=6

Estoy presentado hace años !!!!, lo que pasa que ahora conecto con facebook y se ve que esto no reconoce bien los usuarios antiguos...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jaja, el caso es que tu nombre me sonaba, pero te miro la fecha de registro y los posts y sales como nuevo usuario, si con los cambios de foro que hubo pasa eso, pues nada no te pases por ahi veterano, jeje.

edito. ya te encontré, si me habia leido una chincheta tuya que habia, ahí si sales bien.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=5443

pues habrá que mirar el tema este con admin.

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
jaja, el caso es que tu nombre me sonaba, pero te miro la fecha de registro y los posts y sales como nuevo usuario, si con los cambios de foro que hubo pasa eso, pues nada no te pases por ahi veterano, jeje.

edito. ya te encontré, si me habia leido una chincheta tuya que habia, ahí si sales bien.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=5443

pues habrá que mirar el tema este con admin.

Nada hombre, no te preocupes, si hay q presentarse dos veces, pues se hace XDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, una cosita, resumiendo, meto un subtitulo con acentos ok ?,,,, como no marque en configuracion subtitulos SPANISH no me muestra las lineas con acento y eñes en el fichero de subtitulos durante la peli. La pregunta es... ¿ Hay por ahí un fichero de locales para echarle un vistazo en el azbox ?

Saludete s!!!,
macaw.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Buenas a todos. Ahora mismo estoy con el KGD 4890, y tengo un pequeño problema a ver como lo veis...

En configuración tengo marcado el idioma de subtítulos como Spanish, el problema es que cada vez que entro en un canal se activan solos, lo ideal sería que no se activaran solos cuando entro en dichos canales, para ello desactivo en configuración los subtítulos, marcándolos a OFF, pero entonces me encuentro con el problema de que los archivos SRT de subtitulos de películas no reconoce la codificación de caracteres y cuando hay frases con acentos o eñes no salen !!!

¿ Alguien se ha encontrado con este problema o sabe como arreglarlo ?

En lugar de poner español para los subtítulos, pon italiano o algún otro que use los mismos carácteres que el español. Así te saldrán correctamente los subtítulos srt, y no te saldrán automáticamente los subtítulos en español en los canales de TV.

En firmware más recientes como el 0.9.4931 hay una opción para seleccionar el idioma de los subtítulos para películas, y por tanto puedes desactivar por completo los subtítulos para la TV. Sin embargo en firmwares aún más recientes esa opción ha dejado de funcionar (bug) y hay que recurrir otra vez al truco anterior.

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
En lugar de poner español para los subtítulos, pon italiano o algún otro que use los mismos carácteres que el español. Así te saldrán correctamente los subtítulos srt, y no te saldrán automáticamente los subtítulos en español en los canales de TV.

En firmware más recientes como el 0.9.4931 hay una opción para seleccionar el idioma de los subtítulos para películas, y por tanto puedes desactivar por completo los subtítulos para la TV. Sin embargo en firmwares aún más recientes esa opción ha dejado de funcionar (bug) y hay que recurrir otra vez al truco anterior.

Si pongo itlaliano no veo nada, pero ya capto la idea... Ahora entonces mi pregunta es... ¿ Qué ficheros se marca en el deco para que no salgan los subtitulos ? ¿ Podríamos currarnos un script para poner todos los canales a OFF en subtitulos después de marcar SPANISH en la configuración de los mismos ?

Saludetes,
macaw.