Home

Problema con STAMBY

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Estoy contentisimo de esta E2, vengo de opensat, y la diferencia es brutal. Todo bien menos el tema de poner el deco en REPOSO ( STAMBY ).
Cuando le doy a reposo, lo que hace es congelar la imagen y dejarla en una semipenumbra, PERO NO SE APAGA ( es mas el TV en ningun momento dice NO HAY SEÑAL ).

Cuando me paso esto la primera vez, reinstalé el firm desde cero, pero el resultado ha sido el mismo. :( :(

Me comentaron que podia tratarse del SKIN, y he ido cambiando de skin´s pero con el mismo resultado.

¿ Alguien sabe a que es devido ?..... Yo creo que es tema de SCRIPT,,, Pero es raro que a nadie le haya pasado, lo digo porque no he encontrado solucion por san google.

Un saludo amigos, y a ver si consigo solucionar esto, ya que por lo demas, todo va fenomenal. ;)
 

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Hola Javi,

Lo siento pero no te puedo ayudar, pero tengo unas preguntas:

-¿De que versión estás contentísimo?
-¿A que te refieres con la afirmación de que la diferencia con opensat es brutal?


Más que nada, porque yo he probado casi todas las versiones de e2, y ninguna me ha convencido por el momento, se esta haciendo un gran trabajo y pinta muy bien, pero yo no he encontrado una versión lo suficientemente estable para decidirme.

Seguiré probando las nuevas que vayan saliendo.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Tengo la version spzGIT_20110924.
Y lo de la diferencia brutal, me refiero en general a las configuraciones, con el firm de opensat, no tenia tantas posibilidades.
Es verdad que este firm ( spzGIT_20110924 ) no es una version final, pero salvando el problema que me pasa A MI, le veo mucho futuro.

Un saludo. ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Javi,

Lo siento pero no te puedo ayudar, pero tengo unas preguntas:

-¿De que versión estás contentísimo?
-¿A que te refieres con la afirmación de que la diferencia con opensat es brutal?


Más que nada, porque yo he probado casi todas las versiones de e2, y ninguna me ha convencido por el momento, se esta haciendo un gran trabajo y pinta muy bien, pero yo no he encontrado una versión lo suficientemente estable para decidirme.

Seguiré probando las nuevas que vayan saliendo.


El visionado es mucho mas rapido que el mejor firm opensat, graba bien todos los canales incluso los hd en opensat no todos, funciona el streaming, el media center es mucho mejor, y el epg va de escandalo, pero puedo seguir poniendo mas por ejemplo los skins los picons, vamos que no tiene nada que ver un firm con el otro sobre todo cuando con e2 va mejor todo en general.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Estoy contentisimo de esta E2, vengo de opensat, y la diferencia es brutal. Todo bien menos el tema de poner el deco en REPOSO ( STAMBY ).
Cuando le doy a reposo, lo que hace es congelar la imagen y dejarla en una semipenumbra, PERO NO SE APAGA ( es mas el TV en ningun momento dice NO HAY SEÑAL ).

Cuando me paso esto la primera vez, reinstalé el firm desde cero, pero el resultado ha sido el mismo. :( :(

Me comentaron que podia tratarse del SKIN, y he ido cambiando de skin´s pero con el mismo resultado.

¿ Alguien sabe a que es devido ?..... Yo creo que es tema de SCRIPT,,, Pero es raro que a nadie le haya pasado, lo digo porque no he encontrado solucion por san google.

Un saludo amigos, y a ver si consigo solucionar esto, ya que por lo demas, todo va fenomenal. ;)

El que haya o no señal en la salida HDMI es un bug sólo en los Premium, que ya está reportado al RTi,
y aunque ya lo tienen en cuenta, de momento no está solucionado.
Lo que harás con otros skins es quitar la imagen "fantasma" y poner una "imagen" en negro, pero no
se puede cortar la señal (A mi me gusta más esta opción que la de la imagen fantasma)
SL2
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
¿ Hay alguna novedad ? .... Ayer vi por el chat que lo habian solucionado.

¿ Es verdad ?... ¿cuando lo podremos arreglar a los afectados?.

Muchas gracias por todo este trabajo, ya estoy inpaciente por ver la nueva SPAZE.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
¿ Hay alguna novedad ? .... Ayer vi por el chat que lo habian solucionado.

¿ Es verdad ?... ¿cuando lo podremos arreglar a los afectados?.

Muchas gracias por todo este trabajo, ya estoy inpaciente por ver la nueva SPAZE.

Si mosenjavier,

Anoche estube hablando con el RTi y me dijeron que estaban probando el FIX para el Standby del premium.

Llevaban unas 4 horas de prueba y decian que estaba funcionando bien, que si hoy seguia igual sacarían una versión del GIT con el FIX.


Saludos !!!
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Si mosenjavier,

Anoche estube hablando con el RTi y me dijeron que estaban probando el FIX para el Standby del premium.

Llevaban unas 4 horas de prueba y decian que estaba funcionando bien, que si hoy seguia igual sacarían una versión del GIT con el FIX.


Saludos !!!

Mucha gracias darkmantk, estaré atento. Saludos compañero. ;)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues parece que se va a retrasar el tema ya que ha surgido otro problema y están haciendo pruebas a ver si lo arreglan.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo importante es que estan en ello y que se mueve la cosa, lo consegiran pronto seguro.
 
N

NaGaSiS

Invitado
joder que pena, a ver si lo terminan a tiempo para que lo incluyais en la space, porque me da a mi que solo con un fix no van a poder solucionarlo y van a tener que toquetear parte del kernel, esperemos que no

Un saludo!