Home

Problema con spzCAMD

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Hola amigos, me gustaría conseguir arrancar las tres camd desde spzCAMD pero me falla , dispongo un AZBOX HD PREMIUN con la version OPENSPA 4.0.004, y un script de tres camd (sbox,mbox,cccam) que me arranca por telnet con las siguientes condiciones:

-confirmar con killall que los procesos de estas están parados

-confirmar que spzCAMD no hay ninguna cam indicada

-arrancar el script mediante el start

Luego compruebo en la información de estado de camd´s y me indica "detenida", pero se ven la información ECM ,de los CW y además visiona

Si intento arrancarlo con el spzCAMD , seleccionado script de las camd y no arranca.

Si intento arrancar el script, con la opción de ejecutar en el explorador de archivos. me indica:

ejecución en progreso

[script stop:] nombre de las camd _cam.sh

/usr/script/ nombre de las camd _cam.sh : line 35 : sleep 2 : command not found

ejecución finalizada.

No entiendo que un mismo script, me funcione por telnet y no por spzCAMD .:(

Saludos y gracias anticipadas.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Una pregunta tonta . Para que usar 3 cams?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Cada camd usa un lenguaje distinto, y si tienes varios decos, que unos van solo con cccam, y otros van mejor con sbox, y otros con mbox, pues para unirlos entre si, tienes que entrelazar varias camd que sean compatibles.
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ok gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Después de muchos días de pruebas, no sé si el motivo de que no funcionara era porque estaba activada la opción de Reiniciar camd después de una caída accidental (del OPENSPA CAMD MANAGER) , daba la sensación que se reiniciaba cada 60 segundos, una vez desactibada me funciono. :)