Home

problema con satelite

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
y digo yo tururu tu qyue eres esperto en esto habria un aparato en el salon or ejemplo que recojiera la señal del cable de un lnb normal lo dividiera ne dos cada uno para cada decor y no se exclavisara ninguno?
Tienes que gritarlo, para que se pueda.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jjajajajja duque me estoy quedando afonico jajajajajjaj haber mas ideas sin utilizar mas cable y un lnb normal alguna ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Si..coges una sierra, de esas que cortan metal...y cortas la LNB en dos. problema resuelto.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre que dices y la protestora de medio ambiente son residuos troxico por dios otra solucion esta es criminal jajajajajajajaj parecemos house al final damos con la solucion o se nos muere el paciente( en este caso el decor )jajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Claro que existe, pero es mas caro el collar que el perro.

Realmente envia por un cable la señal de 2 LNB distintos.
Es como poner un LNB de 2 salidas y usar un solo cable, asi te ahorras poner otro cable nuevo desde la antena al deco, Bueno, Bonito y Caro.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
esa solucion es las mas barata y practica ahora si hay otra se escuchan total asin aprendemos todos no crees tururu sera por idea jajajajajjaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto es una piedra, alguna idea para que deje de ser una piedra.?
risa.gif
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si aprastarla se convierrte en polvo jajajjajajjaj pero del mismo material jajajajjajajajajaj