Home

Problema con receptor sat

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Hola, he adquirido hoy el wetel, y estoy intentando buscar canales de sat, se supone que lo tengo todo bien, me encuentra los transpondedores, pero cuando los escanea, no me encuentra ningun canal, he puesto tambien la ultima version de opensap, le he cargado una lista de canales q funciona, me voy a la prueba de sintonizador y me da 70-80 en ambos, con lo cual señal le llega, pero luego cuando pongo un canal, no aparece nada, y a los 20 segundos mas o menos me dice : No hay datos en el trasnpondedor ( tiempo cumplido leyendo pat )
Algo de luz ? :p

Solucion : Como dice el compi pe.tardo, en el opensp funciona como principal el LNB 2
Lo tengo con configuracion :
Sencillo
Diseqc A/B
22 Astra 19.2E
nada conectado
si
no
 
Última edición:

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
le he cambiado la entrada y a la primera, no entiendo nada, la lnb2 funciona y la 1 no :/ gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Es posible que solo tengas configurado en el apartado sintonizadores el de la entrada 2.
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el caso esq el theater no me encuentra nada, y no se ya q hacer, xq en openspa me va, pero no me va el cccam :(
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
CCcam para este deco no hay, no es mipsel. Tienes que utilizar oscam.
Y otra cosa, puede que en android tengas que utilizar la entrada de sat que en E2 no rula
(ahora no recuerdo si era con android o con openelec), este deco es asi...
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
estoy con openspa, he instalado el oscam, he puesto el CCcam.cfg en /var/etc con mi linea y sigue sin funcionar :(
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
...es que con oscam no tienes que poner CCcam.cfg, tienes que convertir tu linea cccam a oscam.
Busca en el foro, que hay mucha info. Mira en el foro del Vu Solo 4K.
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
ya lo tengo, desde 192.168.1.*:8888 y creando un user en readers es mas rapido ;)