Home

Problema con Premium+ Err:NO_DISK

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
Resulta que tenia mi receptor con enigma spaze y oficial por usb funcionando pero no me dejaba grabar los programas entonces quice quitar el enigma para dejarlo solo con oficial 5402

realice el proceso normal de retirar el enigma de la dom termino y reboot

luego al encender seguia apareciendo el nombre de inicio FW4USB_5402_AlonzoMOD sale palabras turco creo como cuando iniciaba con el usb no he logrado instalar nada ni ponerlo modo rescate que se dañaria el termino su proceso normalmente al reiniciar quedo asi seria la dom que se daño o quedo mal flashada la kernel ?

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
alguien de los admin me de la mano ya no hayo que hacer para ver si arranca en modo rescate y poder reinstalar el oficial

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
Gracias por responder ese es mi problema lo que le paso a el con su elite yo tengo el mismo als querer reguezar termino su proceso pero als reiniciar que debia verlo hecho y pedir el pach no lo hizo y no arranca sale lo mismo que le salio als amigo del elite entra menu pero no acepta los pendrive ni me deja ponerlo modo rescate por ninguna via ya intente yamon logre que instalara pero als ihr por 52 % se reinicio el receptor y nada sigue igual

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
haz el mismo procedimineto de instalación como si tuvieras el firm oficial puesto y quieres cambiar a E2. paso por paso
1º con pen para cambio de kernel y luego azup para firm E2

saludos y espero que te vaya bién, yo pasé un mal rato

PD. : he contestado en los 2 post .

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
gracias ruben intento y les cuento creo que ya eso lo hice y no le veo nada quemado

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
nada me dice particion usb invalida y esta bien lo que noto es que me daña el pendrive lo particiona sera que se daño la dom ya no se que vaina con este receptor

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
prueba con un pen drive de 1 gb o menos , hazle con el pc formateado fat , no fat32 , apaga el deco por detras introduces el pen en el deco y lo enciendes con el pen drive puesto , ya diras algo , acuerdate de antes de todo esto meterle un firm oficial en el pen

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
https://rapidshare.com/files/2606679700/JaZUp_2.5_by_Hectore_and_Pr2.zip

Luego de descargarlo y descomprimirlo en el pc debes entrar en la carpeta: JaZUp_2.5_by_Hectore_and_Pr2\HP USB Disk Storage Format Tool y ejecutar el fichero HPUSBFW-2.2.3.exe
Con el cual podrás dar fomato al pen en el PC

formatea el pen para que te quede limpio en fat 32. le metes el archivo de E2 que hemos dicho y vuelve a intentarlo
esto lo dijo milytres. también paxjulia. es mérito de ellos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
ah!!! ahora que me acuerdo. cuando arranques el deco, hazlo sin el pen.
luego te saldrá el menú del firm oficial, verdad ? pues entonces le metes el pen formateado como te he dicho antes con el archivo del kernel y le das a uppdate.

joder, a ver si tenemos suerte

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
Señores despues de chatear con un usuario de un foro turco pude revivir el equipo fue algo muy parecido a lo que ya me habia ayudado el amigo ruben solo que cuando iniciaba y saliera el nombre bekleyiniz qitara el pendrive y cuando pasara a cheking lo colocara de nuevo y entonces fue que agarro el kernel Back_To_Official llamado patch.bin hay si me reinicio y loego si pude darle al boton + del volumen para que quedara modo rescate con la ip abri azup 2.1.6 para xp y bingo instale spaze 2.2 de nuevo luego como no me interesa enigma porque aqui sur america no tiene soporte para amz61w corri el riesgo de volver a oficial pero no lo hice con azup si no con JaZUp_2.5_by_Hectore_and_Pr2 la cual finalizo inicio y listo me dio lidia de nuevo porque no detectaba el patch.bin oficial reinicie y lo agarro listo ya lo deje con oficial 5402 pero antes lo prendi con 5310 luego actualice a este ultimo gracias a todos por sus comentarios y ayuda en especial a ruben que fue el que mas me dio ideas recupere 300eu jejejejeje ni que salga E8 vuelvo a montarlo jejejje.- ;)