Home

Problema con plugin isetting

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola.

Tengo instalado el plugin isetting para la actualización automática de las listas de canales y ha dejado de funcionar y lo hecho de menos, salía un anuncio que decía que había que hacer una donación a sus desarrolladores para actualizarlo, como el plugin funciono siempre muy bien hice una donación a esta peña hace una semana en [email protected], pero ni siquiera se han dignado a contestar.

Me preguntaba si hay alguna manera de conseguir dejarlo operativo o que exista algún otro plugin que hiciese esa misma función.

Un saludote.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
solo decirte que , lo use una vez y no me gusto, prefiero hacer yo los canales y actualizarlos a mi gusto
y de ese grupo, mas vale no hablar por mi parte

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Si quieres un plugin que haga lo mismo y te gustan las listas vhannival puedes probar este que te pongo , para tu deco creo que es la versión ipk , después de instalar te pedirá actualizar a la ultima versión .
Un saludo

Adjuntos

• vhannibal-autosetting-1.1.zip
    266,2 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: marky y paztero1

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Si quieres un plugin que haga lo mismo y te gustan las listas vhannival puedes probar este que te pongo , para tu deco creo que es la versión ipk , después de instalar te pedirá actualizar a la ultima versión .
Un saludo
Si, conozco este plugin, lo utilice antiguamente en un azbox, pero lo desinstale porque dejo de funcionar, me alegro de que funcione de nuevo, ya que
utilizo las listas de vhannival (astra/hotbird)

Gracias compi.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
De agosto? Las últimas son del 13/10.
Me alegro de que ya estén actualizadas, aunque ya ha salido la del 20/10.

Me he acostumbrado a que haga esta tarea el plugin y una cosa menos que tengo que hacer. jajaja

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Un saludo
hola de nuevo.

He descomprimido el .zip y dentro hay cuatro archivos .zip

Captura de pantalla 2020-10-25 173632.png
Cuál tengo que meter en /tmp en mi vu+zero 4k?