- 3 Abr 2009
- 821
- 377
- 0
Hola tengo un problema con los picon al cambiar de la RTI a la spaze.La ruta donde los tengo es esta:
media/hdd/picon
En la spaze los e puesto en esa ruta pero no los veo antes en la RTI si los veía menos los de la TDT,no doy con el problema,haber si alguno me puede ayudar,gracias.
salu2t
Body
media/hdd/picon
En la spaze los e puesto en esa ruta pero no los veo antes en la RTI si los veía menos los de la TDT,no doy con el problema,haber si alguno me puede ayudar,gracias.
salu2t
Body
