Home

Problema con Picon en Spaze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola tengo un problema con los picon al cambiar de la RTI a la spaze.La ruta donde los tengo es esta:
media/hdd/picon
En la spaze los e puesto en esa ruta pero no los veo antes en la RTI si los veía menos los de la TDT,no doy con el problema,haber si alguno me puede ayudar,gracias.

salu2t

Body
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Te falta poner el enlace simbolico.

Por telnet teclea esto:

Código:
ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola en usr/share/enigma2 no los tengo estan en media/hdd/picon por tanto por telnet he de poner esto:

ln -s /media/hdd/picon

Solo esto como esta o algo mas,confirmamelo Dar,gracias.

salu2t

Body
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hazlo como te lo pongo.

Lo que hace es ponerte un enlace simbolico en /usr/share/enigma2 y que apuntará a /media/hdd/picon que es donde tienes los picons.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias lo he puesto tal como me lo has dicho:

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

Lo ha creado he reiniciado GUI y todo perfecto tanto en el satelite como en la TDT que antes no se veian,gracias Maestro.

salu2t

Body
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acabo de hacer este proceso y me funciona pero me relentiza el az ahora quiero borrar esa carpeta de picon en media hdd pero no la veo
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Vereis me he descargado desde el deco en el apartado picon los picon y le he dicho que me lo instale en el disco duro luego he creao un acceso directo en la ruta usr/share/enigma2/picon mi pregunta es como se activan los picon porque yo he reiniciado el deco una vez hecho todo esta operacion y no los veo por ningun lado..o no se donde se ven,porque en teoria donde se tendrian que ver en la misma imagen del canal que estoy viendo o...??
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Se ven en la barra de info, abajo a la izquierda, pero sólo cuando se muestra la barra.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
perdona mi ignorancia pero soy nuevo en enigma2 yo estoy viendo un canal y le doy a la tecla info del mando y no veo los picon algo no hago bien mas info por favor
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
perdona mi ignorancia pero soy nuevo en enigma2 yo estoy viendo un canal y le doy a la tecla info del mando y no veo los picon algo no hago bien mas info por favor
Los as descargado? luego en configuracion/sistema/piconpath le dices donde estan?
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Gracias por la info ya me salen los picon pero tengo una duda he seguido el manual para encontrar la referencia para los picon TDT pues bien una vez renombrado la referencia con la extension png si le doy a visualizar el fichero no veo ninguna imagen del logo del canal que quiero poner el picon de donse se saca el logo
te pongo una referencia de la tv local de mi ciudad segun el web iterface del deco :
1_0_1_1_1_22D4_EEEE0000_0_0_0.png este fichero lo paso al deco en su ruta por ftp y cuando le doy al canal se ve el picon en blanco sin logo..algo esta mal??
algo hago mal??
gracias .-
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El picon tiene que estar indexado y sin entrelazar sino no te lo mostrará bien.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
He leido algun post que habla del programa picon creator y de un fichero lamedb segun leo tengo que buscar el grafico del logo del canal pero luego que hago con el para ponerlo en el picon?? y eso de indexado y sin entrelazar no entieno ..esto para mi se me hace grande nunca he tocado el firmware enigma2 porque vengo de OPENSAT y ademas tengo poco tiempo el deco..asi que necesito toda la ayuda posible de vosotros que sabeis mas que yo..gracias
yo es que quiero probar creandome un picon para luego seguir con todos los canales que tengo TDT pero si con el de prueba no consigo ver el logo no sigo con los demas..segun mi entender se crea el picon pero luego con algun programa picon creator o no se cual habra que insertarle el grafico del logo del canal TV?? es cierto me equivoco??..