Home

VU+ Duo2 Problema con PanelExtra

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
65
En Openspa -7.2.006. Cuando acedo desde el menú a los plugins, antes de mostrar los que tengo instalados me indica:
Aviso ¡ Algunos plugins no están disponibles :Extensions/PanelExtra(loadSkin() got an unexpected keyword argument 'replace)
También he comprobado que PanelExtra no funciona.
Se adjunta Crash-log: No

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
En Openspa -7.2.006. Cuando acedo desde el menú a los plugins, antes de mostrar los que tengo instalados me indica:
Aviso ¡ Algunos plugins no están disponibles :Extensions/PanelExtra(loadSkin() got an unexpected keyword argument 'replace)
También he comprobado que PanelExtra no funciona.
Se adjunta Crash-log: No
Instala la ultima OpenSPA 7.2.007.

Y leete las normas de esta seccion para editar y adecuar tu post a la plantilla de esta seccion o tendremos que borrar el hilo.

Salu2.

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
65
Gracias por la respuesta, pero tuve que instalar la versión 7.2.006, ya que en la versión 7.2.007 no me apaga el equipo, ya indique el problema en un hilo anterior.
Salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Algo tendrias mal en la 007 ya que a nadie mas le pasa, yo mismo tengo un duo2 con 007 y no tengo problemas.

Lo del panel extra va a ser dificil por no decir imposible de resolver en versiones anteriores a 007 ya que se han optimizado cosas y los feeds son nuevos en cada version con lo que pueden haber plugins que no funcionen en versiones de imagen anteriores.

Te aconsejo instalacion limpia de la 7.2.007 y nada mas instalarla probar lo que dices que te falla de apagar.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2