Home

problema con orden de canales

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
tenia los canales ordenados perfectamete y al añadir los nuevos fox y axn , que pulse el bton rojo de arden alfabetico , ya no se dejarlos como estaban anteriormente , solo se quedan en orden alfa , por favor ayuda

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Te toca meter la lista de favoritos de nuevo al deco.

Es un fallo ¿reconocido? que de momento no han solucionado.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los fallos que comprobeis lo mejor es ponerlo en el foro oficial para que los solucionen de otra manera muy dificilmente los corregiran

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
admin dijo:
Los fallos que comprobeis lo mejor es ponerlo en el foro oficial para que los solucionen de otra manera muy dificilmente los corregiran
Sí, creo que en algún hilo del foro oficial ya hablan de ello.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No me refiero a hablar de ello sino ha hacer un reporte de "Bug" con la plantilla que tienen puesta. Si esta ya mejor, habria que ir moviendo esos hilos para que hagan caso.

Lo digo tambien porque mucha gente pide el EPG español pero creo que no hay nadie que haya rellenado la plantilla de que no funciona pidiendolo ...

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
admin dijo:
No me refiero a hablar de ello sino ha hacer un reporte de "Bug" con la plantilla que tienen puesta. Si esta ya mejor, habria que ir moviendo esos hilos para que hagan caso.

Lo digo tambien porque mucha gente pide el EPG español pero creo que no hay nadie que haya rellenado la plantilla de que no funciona pidiendolo ...
Me pillas... No estoy seguro si está "reportado" como bug o no...

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
gracias

muchas gracias por las respuestas , pues bueno ya sabiendolo , con no tocar el boton rojo no se desordenan. gracias.

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
a mi me paso lo mismo, y menos mal que tenia copia de seguridad de la lista, ya que la ordene como el dial del digital plus, y un dia por error di al boton rojo y se chafo anda que da gusto verlos desordenados

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
No te preocupes, que el boton rojo, mas pronto o mas tarde se toca solo.

Yo no se la de veces que llevo cargada la lista de canales

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En los ultimos firms tenemos la opcion de hacer copia de seguridad en el propio deco, asi nos evitamos tener que ir al pc a buscar y subir la copia, en un momento lo tienes todo ok, eso si nos tenemos que ir acordando cada vez que editemos o cambiemos la lista de hacer la copia otra vez.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
la verdad es que no es un bug solo que si pulsas OK y te sale la lista de canales si pulsas boton rojo por error el deco ordena los canales alfabeticamente con lo cual se desordena como tu la tenias anteriormente

la unica solucion es volver a meter la lista de nuevo

saludos