Me pasa una cosa muy rara, desde hace días vengo observando que aunque él motor se mueve bien,en el deco no tengo ni señal,ni calidad, con resetear él deco , suele volver a la normalidad, pero ayer fue imposible,apenas conseguía imagen algunos segundos, probé con un deco no enigma, y este le pasaba igual,me daba imagen unos segundos y después él cartelito de señal débil.
Cómo veo que mueve bien el motor,pienso en tres posibles causas,que él LNB esté en las últimas y tenga que cambiarlo
Que el cable que va del LNB al motor también esté dando fallos por viejo y tenga que cambiarlo o que él motor esté averiado y no haga bien la transmisión de continuidad del cable del LNB al cable que va al deco
A ver si él tiempo mejora y puedo ver las dos primeras opciones, porque la última no tengo conocimiento para poder comprobar
Cómo veo que mueve bien el motor,pienso en tres posibles causas,que él LNB esté en las últimas y tenga que cambiarlo
Que el cable que va del LNB al motor también esté dando fallos por viejo y tenga que cambiarlo o que él motor esté averiado y no haga bien la transmisión de continuidad del cable del LNB al cable que va al deco
A ver si él tiempo mejora y puedo ver las dos primeras opciones, porque la última no tengo conocimiento para poder comprobar

