Home

problema con motor

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
lleva ya unos dias, con que el deco no me mueve el motor y no se ya que mas hacer.........solo lo mueve, si reinicio el deco, entonces lo mueve .
6c967f979dbfef5bb5a2d56a41c96851.png


he vuelto a poner la imagen desde cero, por si era que algun archivo estuviera corrompido.
he reseteado el motor.

¿alguna idea para probar ???
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
A mi me pasa lo mismo con un Zgemma H9S, sino apago el deko por el botón trasero no tengo señal en el motor, como si se bloqueara la alimentación, señal antena 0, apago y enciendo y funciona con total normalidad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No tendréis ningún cortocircuito en el cable que va al motor? Que toque la malla con el núcleo o conductor central por ejemplo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues mira si tengo tiempo el motor y nunca habia puesto ese menu, ese te vale por si tienes algun obstaculo en alguna de las direcciones E o W con poner el ultimo satelite activo en esa direccion ya no podria pasar mas alla por no tener satelites activos, y te ahoras de poner topes.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues parece que configurado así, funciona, de todas formas, me estan fallando muchos satelites, quizas como he retocado la antena, no la debo de haber dejado bien afinada (toca revisar), pero el motor que es importante lo mueve.
@JR, revisaré el tema de los conectores, por si alguno de quitar y poner no hace el contacto debidamente.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado