Home

Problema con motor mvision

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Buenas,una año despues de poner el motor me encuentro con el primer dolor de cabeza.
Hace tiempo que he tenido que variar los numeros de mi localizacion geografica sobre 1 grado mas,supongo que se habra movido la antena o algo...pero cuando hacia el arco seguia localizando los satelites perfectamente.
Ayer me encontre con la sorpresa de que el motor no me hace ni puñetero caso.Lo mueva para donde lo mueva no me pilla nada.salvo ciertas veces que si y localizo el astra y tambien va al hotbird pero si toco otro se fastidia todo.ya que pierdo la señal de esos otros y de estos dos...
Para volver a localizar el astra tengo que desconectar la antena un rato para que me coga de nuevo señal al reiniciar..
Tengo todos los limites quitados,he probado con tres decos y siempre es lo mismo,no salgo de esos dos satelites"si eso".
Mi conclusion es que el motor le pasa algo,pero no se que hacer.Lo tengo en el tejado y es un engorro subir hasta el..
Es como si el motor estuviera colapsado por algo,como si no respondiera a mis ordenes,porque le doy a mover con el deco manualmente y dice que nanai...
 
L

leitz

Invitado
tendrias que mirar si el motor (en la antena) tiene un boton de reset, y resetearlo y empezar de nuevo, yo tenia un comag y cuando puse la dream, tuve que resetear el motor por que me daba muchos fallos, al hacerlo y empezar de nuevo se acabaron los problemas, a ver si tienes suerte
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno,acabo de subir al tejado,y lo he solucionado,incluso los grados que me habian variado de la localizacion geografica.
El cable de la corriente estaba medio suelto,porque cuando la antena giraba enganchaba un cable con un tornillo y poco a poco hasta que lo ha soltado casi del todo.
Por eso hacia contacto aveces si y otras no,depende del aire.