Home

Problema con motor en Azbox Premium HD+

fgouveia

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2010
11
0
0
Muy buenas...
Tengo una antena de 70 ctms banda k u con un motor Motock Sg-2100, cuando la muevo usando mi Azbox Premium HD+ me da el mensaje de que está moviendo la antena y la duración, pero después ni con búsqueda ciega capto algún canal. Un amigo me prestó un receptor de otra marca, algo viejito y que ya devolí y con la misma configuración de usals funciona perfectamente. Me estaba absteniendo de mover la antena que la tenía en el hispasat, ajustada con el otro receptor, pero hoy sin querer al abrir la configuración se movió la antena y no logro sintonizar nada, lo que me tiene desanimado.
En el listado de canales ya memorizados me aparece la señal de antena con una x roja. Será problema de software, de hardware o del motor?
Agradezco cualquier ayuda

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
Yo de ti probaría ingresando una lista de canales para motor, solo deberás cambiar los parámetros de longitud y latitud si utilizas USALS.

fgouveia

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2010
11
0
0
Cómo hago eso? Como ingreso una lista de canales?. En cuando al usals, como estoy en Caracas, Venezuela, es 10.3N de latitud y 66.5W de longitud. Ya probé reinstalar el último firm y nada.

J

jpbravo

Invitado
fgouveia dijo:
Cómo hago eso? Como ingreso una lista de canales?. En cuando al usals, como estoy en Caracas, Venezuela, es 10.3N de latitud y 66.5W de longitud. Ya probé reinstalar el último firm y nada.

no importa donde estés , usals funciona en todo el mundo, lo que es posible que dependiendo donde estés no llegues a algún satélite , es posible que si no tienes el motor bien afinado no te funcione bien.
La lista de canales se la envias con el maz , en esta misma seccion tienes un manual para su uso.
salu2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pues a mi me costó una tarde, pero es lo normal en estos casos, era la primera vez que veía un Azbox. Supongo que te habrás leído el manual y tendrás bien configurada la antena. En mi caso el Lnb es universal y no me encontraba canales porque tenía activado 22Khz Tone, si tu Lnb es universal esta opción tiene que estar en OF, por lo demás, el Lnb alimentado ON y el interruptos 0/12V lo tengo a 12 v. Por cierto, mi motor es un mot-sat3