Home

problema con mis cardsharing y Leete las normas

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
A ver si me podeis ayudar a ver algo de luz en este problema que me tiene sin dormir, y le he dado mil vueltas y no doy con ello.
Tengo el azbox premium, he instalado el mbox 0.4 rev 00023, lo he hecho a mano desde cute ftp, bien, he modifiocado todos los archivos con el 755, como bien explican los manuales, he intalado el mbox control center 4.4 en el pc y lo he configurado,cuando lo pongo todo a funcionar, y arranco el mbox control center, pues veo a todo mis Leete las normas en gris, osea ofline, y ellos me dicen que me tienen ya actualizado y reseteado, al unico que veo online, es aun compañero , que me presto su servidor gbox, (por eso puse el mbox 0.4), a todos los demas los veo en gris, y reviso el cwshare.cfg y tengo a todos los contactos bien escritos, con los espacios y demas, no lo entiendo.

P.d. por si sirve de algo dire que tengo el router sitecom 300n y cablemodem de ono, y creo que al router le he abierto todo los puertos habidos y por haber a parte de tener el upnp activado. tb tengo la cuentra no ip activa. a ver si se os ocurre algo que este haciendo mal, el canal + si lo veo y alguno mas.

:TT TT:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que tipo de Leete las normas tienes? Son todos de gbox? Porque el mbox 0.4 no conecta con Leete las normas mbox 0.6 por ejemplo. Igual tienes lineas G? por eso no te conecta?

El UPnP no ayuda ya que el AzBox no lo utiliza para abrir los puertos. Has de confirmar que estan bien abiertos. Si te conectas a uno parece que va bien...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta arrancarlo desde telnet asi puedes ver posibles fallos en el log que sale, mete estas dos instrucciones.
1º cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS le das al enter y luego pones esto
2º ./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
tinos dijo:
Que tipo de Leete las normas tienes? Son todos de gbox? Porque el mbox 0.4 no conecta con Leete las normas mbox 0.6 por ejemplo. Igual tienes lineas G? por eso no te conecta?

El UPnP no ayuda ya que el AzBox no lo utiliza para abrir los puertos. Has de confirmar que estan bien abiertos. Si te conectas a uno parece que va bien...

No todo los Leete las normas que tengo son d-lines, y si aparte del upnp, tengo labierto los puerto de mi configuracion , tato udp como tcp, en la ip del deco y en la de la red principal...

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
esto es lo que pone...

oscar_fl dijo:
Intenta arrancarlo desde telnet asi puedes ver posibles fallos en el log que sale, mete estas dos instrucciones.
1º cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS le das al enter y luego pones esto
2º ./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

MMP[MboxCAS]$ ./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
[09:37:36] Checking for priority file ... total priority lines 32
[OPENXCAS_API:Fri Jul 10 09:37:36.045] openxcas_open:285 ## MboxCAS
[OPENXCAS_API:Fri Jul 10 09:37:36.054] load_xcas_control:98 ## loaded controller ID = 0x19760507
[OPENXCAS_API:Fri Jul 10 09:37:36.060] MMP[MboxCAS]$ openxcas_create_channel:34 ## (MboxCAS)
[OPENXCAS_API:Fri Jul 10 09:37:36.074] openxcas_module_open_channel:86 ## (MboxCAS)
osdep_msq_server_open : key_request 0x2FE78453 key_response 0x2FE78454
osdep_msq_server_open : request msq is already created
osdep_msq_server_open : response msq is already created
[OPENXCAS_API:Fri Jul 10 09:37:36.089] openxcas_adaptor_open_channel:221 ## (MboxCAS)
osdep_msq_client_connect : key_request 0x2FE78453 key_response 0x2FE78454
[09:37:36] ExYuSAT Team [url]http://www.exyusat.com[/URL] , [url]http://mbox.exyusat.com/index.php[/URL]
[09:37:36] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper NON PUBLIC - AZBOX MULTI ECM SUPPORT
[09:37:36] This program is for educational & informational purposes only!!
[09:37:36] Donation to project: [url]http://mbox.exyusat.com/donate.htm[/URL]
[09:37:36] ===> Net Mode <===
[09:37:36] Reading cwshare.cfg ...
[09:37:36] Trying to get online,please wait ...

* Por favor no colocar aqui ni IPs ni Nombres de Leete las normas! Es por vuestra seguridad * Quitar información privada antes de colocar aqui...