Home

problema con mi azbox premuim + (booting)

djnassar75

Usuario
Forero
24 Oct 2010
3
0
0
hola
tengo un poroblema con mi azbox premuim + tengo instalado enigma 2 RTI 1.0 y a la segunda fase a RTI 1.2 todo muy bien con los pasos del manual 1 por 1 pero luego pasao algo raro para poner la version RTi Core 1.2 MOD by Darkmantk v2 si quedo en la pantalla ( BOOTING ) y no mi deja hacer nada para actualizar otra version , bueno si hay alguna manera de volver a ponerle en marcha
gracias a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirate los manuales para recuperar azbox muertos por que tiene pinta de eso.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Compi me temo que el kernel se te copió corrupto.

Tendrás que resucitarlo mediante JTAG serie y rezar que no haiga tocado nada de la consola YAMON.

Si usastes el AzUP para la instalación del firm, te recomiendo que para la próxima uses JazUP que es más seguro.