Home

Problema con mando

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas noches,de repente se a quedado una luz verde en la parte superior izquierda del mando y no funciona,si alguien me puede ayudar.gracias.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Esa luz verde se enciende de normal cuando tocas una tecla,pero en esta ocasión se a quedado fija.yo creo que se a desconfigurado o algo así
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenas noches,de repente se a quedado una luz verde en la parte superior izquierda del mando y no funciona,si alguien me puede ayudar.gracias.
No tengo el mando ni el deco, pero me suena que es la tecla TV/Radio y se enciende cuando esta en modo radio, pulsa de nuevo y mira si ahora responden los canales de TV

No digo la tecla TV, esa es para usar el mando universal 4x1 y manejar una TV como esta indicado en esta parte del foro.
https://openspa.info/threads/gbquad...iversal-universal-remote-control-guide.41003/
 
Última edición:

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Esa luz verde se enciende de normal cuando tocas una tecla,pero en esta ocasión se a quedado fija.yo creo que se a desconfigurado o algo así

Quizá se te haya quedado pisada alguna tecla. Revisa todas por si acaso.
Si enciendes la cámara del móvil y enfocas al mando a distancia, por donde emite el infrarrojo, se ve cómo trabaja el infrarrojo (parpadea a toda leche). Así comprobarás si está emitiendo o no.

No sé qué más decirte.
 

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
44
7
0
79
yo tengo ese mando y cuando pulso una tecla se queda parpadeando el leed verde, "revisa bien las teclas"
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Tema solucionado,
so, try this:
press every button from left to right , line for line
so
TV/RAD Power Mute
GIGA TV DD AUX
1 2 3
and so on
after pressing all buttons like that rcu will be reset
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Únicamente tecleas estos botones (TV/RAD Power Mute GIGA TV DD AUX 1 2 3), ¿o tienes que pulsar todos los del mando?

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tema solucionado. (el resto, mejor en "cristiano de ronaldo" para otros compañeros, si les pasa)JAJAJAJAJJ @Ringote
Entonces, intenta esto: presione cada botón de izquierda a derecha, línea por línea entonces
TV/RAD Power Mute GIGA TV DD AUX 1 2 3
y así después de presionar todos los botones, se restablecerá rcu (reset a valores de fabrica).


Pulsando las teclas indicadas y en la secuencia indicada, jo que reset mas largo para algunos.
Suerte que no tengo ese mando (y tantos dedos).
risa.gif


Conclusion: Por A ó por B intentaste programar el mando/coincidio alguna tecla pulsada sin querer y con un reset del mando solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
44
7
0
79
Gracias, lo guardare pues como dije antes tengo ese mando
Saludos Cordiales