Home

Problema con los tepese

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.781
0
En pleno Delta
Buenas, no sé si le habrá pasado a alguién, pero tengo un problema con mi GI-S801. Bien, desde ayer que al poner algún canal de tepese voy muy mal de señal (se va y viene y todo son pixelaciones). Pongo cualquier otro canal de hotbird y todo parece estar bien.

¿Qué me pasa doctor?

Gracias y un saludo.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
solo es en una frecuencia o son en determinadas frecuencia y de igual simbolo rate

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Todos los canales de un mismo paquete suelen emitir en el mismo rango de frecuencias y polaridad para que se puedan pillar con las comunitarias. Solo hay cuatro posibilidades polaridad vertical alta, baja y horizontal alta y baja. Por lo que dices pudiera ser que te falla el LNB justo en la polaridad y rango de frecuencias donde emiten los tepese (aunque seguro que habra algun canal mas) o que se te ha movido la antena.

Deberias de probar en que frecuencias y polaridad te pasa. Por ejemplo, coge un canal de los que tengas problemas que sera seguramente polaridad vertical y mira por que frecuencia emite, luego busca otro con una frecuencia parecida pero con polaridad horizontal, ya que si el problema solo es en unas determinadas frecuencias (sin importar la polaridad) seguramente es un problema de desplazameinto de la antena.