Todos los canales de un mismo paquete suelen emitir en el mismo rango de frecuencias y polaridad para que se puedan pillar con las comunitarias. Solo hay cuatro posibilidades polaridad vertical alta, baja y horizontal alta y baja. Por lo que dices pudiera ser que te falla el LNB justo en la polaridad y rango de frecuencias donde emiten los tepese (aunque seguro que habra algun canal mas) o que se te ha movido la antena.
Deberias de probar en que frecuencias y polaridad te pasa. Por ejemplo, coge un canal de los que tengas problemas que sera seguramente polaridad vertical y mira por que frecuencia emite, luego busca otro con una frecuencia parecida pero con polaridad horizontal, ya que si el problema solo es en unas determinadas frecuencias (sin importar la polaridad) seguramente es un problema de desplazameinto de la antena.