Si esa seria una frecuencia, ahora te vas a kingofsat por ejemplo y comparas esa frecuencia y datos con los que te da esa pagina, por cierto pusiste una lista ya creada o buscaste los canales tu?.
La frecuencias de esos canales 11097 V 22000 DVB-S QPSK 5/6 sino los ves haz una busqueda de esta frecuencia de todas maneras estos canales no se ven siempre solo cuando trasmiten algun partido de futbol
Suerte
Y si estas abonado a esos canales, claro. Ya que para el canal+ liga hay un precio y si quieres el canal+ liga2 a,b,c y d tienes otro precio (si no me equivoco).
Pues pon el deco original y comprueba si los ves o no, si no los ves y estas abonado a esos canales reclama al plus y si con el original los ves y poniendo la tarjeta en el Azbox no, comprueba que no los tengas capados a traves de algun archivo de configuracion de la camd.
a ver es muy raro se ve canal plus liga-2 y el a b c d e no y entran porla misma frecuencia no y lo de la configurancion de la camd no tengo ni idea cocmo se mira eso llevo poco tiempo con esto no hay ningun manual para mirar como se hace tengo enigma 2 spaze 2.3