Home

Problema con lista IPTV de audio y video

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas.
Pues el tema es que tengo una lista IPTV y tengo problemas de Delay con el audio y el vídeo
Mi deco es un Gigablue EU 4k y la imagen es la última Openspa.
Me han hablado de que probará con un plugin de audio, pero no sé cuál instalar.
Sabes si hay solución a este tema ??
O que puedo probar ??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas.
Pues el tema es que tengo una lista IPTV y tengo problemas de Delay con el audio y el vídeo
Mi deco es un Gigablue EU 4k y la imagen es la última Openspa.
Me han hablado de que probará con un plugin de audio, pero no sé cuál instalar.
Sabes si hay solución a este tema ??
O que puedo probar ??
creo, que ese plugin de audio, se llama Budweiser ( igual que la cerveza ) pero no esta disponible las descargas de openspa y tendras que buscarlo por otros sitios
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
creo, que ese plugin de audio, se llama Budweiser ( igual que la cerveza ) pero no esta disponible las descargas de openspa y tendras que buscarlo por otros sitios
Gracias por tu respuesta.
Pero ese plugin es para sincronizar una emisora de radio con una imagen de TV, no creo que sirva para lo que yo estoy preguntando.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias por tu respuesta.
Pero ese plugin es para sincronizar una emisora de radio con una imagen de TV, no creo que sirva para lo que yo estoy preguntando.
con ese plugin y bien configurado ( yo lo tengo, pero nunca lo he usado ) puedes ver un partido español ( de cualquier satelite ) y ponerle el audio de la emisora de radio que quieras
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
con ese plugin y bien configurado ( yo lo tengo, pero nunca lo he usado ) puedes ver un partido español ( de cualquier satelite ) y ponerle el audio de la emisora de radio que quieras
Te entiendo, pero lo que yo necesito es un plugin o cualquier otra cosa para que el audio vaya bien respecto al vídeo de ese canal en concreto.
Estoy tocando las diferentes opciones que hay en el menú del audio de la imagen, pero no consigo que se ponga bien.
También he probado la lista IPTV con la app IPTV extreme, en mi TV que tiene el sistema operativo android TV es una Sony. Y funciona correctamente.
Que puedo probar más ??
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Te entiendo, pero lo que yo necesito es un plugin o cualquier otra cosa para que el audio vaya bien respecto al vídeo de ese canal en concreto.
Estoy tocando las diferentes opciones que hay en el menú del audio de la imagen, pero no consigo que se ponga bien.
También he probado la lista IPTV con la app IPTV extreme, en mi TV que tiene el sistema operativo android TV es una Sony. Y funciona correctamente.
Que puedo probar más ??
Prueba a descargar tu lista url desde web al movil o pc y mirar si tiene la misma estructura que lo que tienes en el bouquet,me refiero a que igual en el deco la url seria htt.../ip:puerto/live/57378/46789/18.m3u(o ts) y el que descargaste en el movil. htt.../ip:puerto/play/ohdyibbu/jiecytrdg, tambien si pones todos los bouquets de tu lista en el deco suele ir mal sobretodo tarda en cambio de canal(porque poner todos los paises de la lista en el deco si se vera lo de siempre?)
 
Última edición:

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Prueba a descargar tu lista url desde web al movil o pc y mirar si tiene la misma estructura que lo que tienes en el bouquet,me refiero a que igual en el deco la url seria htt.../ip:puerto/live/57378/46789/18.m3u(o ts) y el que descargaste en el movil. htt.../ip:puerto/play/ohdyibbu/jiecytrdg, tambien si pones todos los bouquets de tu lista en el deco suele ir mal sobretodo tarda en cambio de canal(porque poner todos los paises de la lista en el deco si se vera lo de siempre?)
Hola.
La estructura que me he descargado desde web en el pc, es la misma en los 2 casos.
También he dejado los bouquet de los canales españoles y sigue habiendo retardo entre el vídeo y el audio.
Que puedo probar más ??
Conocéis algún plugin que pueda jugar con el retardo entre audio y video ??
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola.
La estructura que me he descargado desde web en el pc, es la misma en los 2 casos.
También he dejado los bouquet de los canales españoles y sigue habiendo retardo entre el vídeo y el audio.
Que puedo probar más ??
Conocéis algún plugin que pueda jugar con el retardo entre audio y video ??
Es muy raro yo tengo un deco igual y nunca me a pasado eso con muchas listas y varias imágenes diferentes,prueba Audiosync
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Es muy raro yo tengo un deco igual y nunca me a pasado eso con muchas listas y varias imágenes diferentes,prueba Audiosync
Estoy utilizando el plugin xtremity y otro que no me acuerdo su nombre ahora. De donde me descargo el plugin Audiosync ??
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
543
82
0
Estoy utilizando el plugin xtremity y otro que no me acuerdo su nombre ahora. De donde me descargo el plugin Audiosync ??
Hola, podrias decirme si es jedimakerxtream el pluging que tienes? a mi no me funciona bien en la imagen openspa 8.2 sin embargo en la 8.1 si me funciona correctamente, saludos
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Estoy utilizando el plugin xtremity y otro que no me acuerdo su nombre ahora. De donde me descargo el plugin Audiosync ??
Usa el deco como si fueran canales normales en vez de xtremity y te va costar 20 minutos ponerles a cada uno su id para tener el epg de cada uno, que en vez de ser 1_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0 lo pones asi 5002_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0 y para los picon puedes ponerlos asi 5002_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0.png o como el nombre del canal original que aunque este en mayúscula el canal..el picon se pone neox.png o bomcine.png, imagino que tendras puesto el plugin ServiceApp con Exteplayer como reproductor y este plugin que te dejo acá solo instala y activalo,si algun canal no coje epg como bom cine descarga epgimport y estos archivos que te dejo los metes por ftp eso si ponle la id que le puse yo a esos canales en el archivo koala_epg.channels.xml,aca te dejos los picon:
picon
 

Adjuntos

  • epg.zip
    4,2 KB · Visitas: 13
  • enigma2-plugin-extensions-quarterpounder-6.2.0u.ipk
    11,2 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola, podrias decirme si es jedimakerxtream el pluging que tienes? a mi no me funciona bien en la imagen openspa 8.2 sin embargo en la 8.1 si me funciona correctamente, saludos
Buenas.
si es jedimarkerxtream el tengo instalado en la openspa 8.2 y como digo me va con retardo el audio con el video.
tambien tengo instala el plugin x-streamity y tambien tengo el mismo problema.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Usa el deco como si fueran canales normales en vez de xtremity y te va costar 20 minutos ponerles a cada uno su id para tener el epg de cada uno, que en vez de ser 1_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0 lo pones asi 5002_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0 y para los picon puedes ponerlos asi 5002_0_19_7509_420_1_C00000_0_0_0.png o como el nombre del canal original que aunque este en mayúscula el canal..el picon se pone neox.png o bomcine.png, imagino que tendras puesto el plugin ServiceApp con Exteplayer como reproductor y este plugin que te dejo acá solo instala y activalo,si algun canal no coje epg como bom cine descarga epgimport y estos archivos que te dejo los metes por ftp eso si ponle la id que le puse yo a esos canales en el archivo koala_epg.channels.xml,aca te dejos los picon:
picon
He instalado el plugin ServiceApp, pero no lo encuentro. Donde esta ??
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Lo tienes en el menú principal, por la misma zona, donde están los sitonizadores y configuraciones de vídeo y audio
Pues no está por ningún lado.
Me podéis pasar el ipk del plugin ServiceApp, para volverlo a instalar a ver si me aparece
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Pues no está por ningún lado.
Me podéis pasar el ipk del plugin ServiceApp, para volverlo a instalar a ver si me aparece
Comando telnet:
opkg update
opkg install ffmpeg
opkg install exteplayer3
opkg install gstplayer
opkg install enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp
Y reinicias deco
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Comando telnet:
opkg update
opkg install ffmpeg
opkg install exteplayer3
opkg install gstplayer
opkg install enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp
Y reinicias deco

Sigue sin estar por ningun lado. Y instalado esta porque aparece en borrar plugin-Systemplugins
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Lo que me acabo de dar cuenta es que no en todo los canales tiene el retardo de audio con el video, ahora mismo en los canales tele5, la sexta, cuatro tienen el retardo y en los de futbol con laligatv y daznliga no tienen el retardo del audio con el video