Home

Problema con lector de tarjetas

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola a toda la comunidad!!!

Acudo a vosotros, maestros, para ver si se puede arreglar el siguiente problema:

Tengo un Elite con DOM de 1GB con el firm Spaze 2.2 (el mejor que se ha hecho) y en boot usb, el último de Opensat y otro con OpenPLI Kernel 2. Utilizo CCcam2.1.3 y también Newcs, todo descargado desde el mismo deco. El problema es que últimamente, el deco, no me lee la tarjeta de Aljazzera Viacces 4, pasado unos minutos. Cuando reinicio me abre los canales contratados y en 3 ó 5 minutos ya no va, se ralentiza todo el deco, si la retiro empieza a ir todo muy bien. Pensaba que era problema de software por lo que reinstalé la Spaze dos veces, probado con firm OpenPLI, firm oficial y nada, el problema en este último son en forma de mensajes en pantalla como Extraer Tarjeta y Viaccess Card init. durante todo el rato.

He abierto el deco y revisado las conexiones, limpiado el lector (como he pude), limpiado el chip de la tarjeta y pareció funcionar un poco más de tiempo, unas cuantas horas y empezó a fallar de nuevo.

Yo no se a que se debe, aunque sospecho que es un problema más bien de hardware que de softetware, tampoco tengo otra tarjeta de abono para saber si no es esa tarjeta en concreto.

Enchufé un lector de DNI e instalado el driver FTDI_SIO para Azbox HD desde el mismo deco, pero no se configurarlo en la CCcam o en Newcs.

Espero alguna sugerencia y también como haría para utilizarla con un lector DNI usb.

Gracias anticipadas.
Saludos

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Comentar que llevo puesta la tarjeta en mi desempolvado viejo Mvision MV8085 y la verdad es que va fenomenal, así que descartado el problema en la propia tarjeta, por lo tanto es el Azbox, en concreto su lector.