Home

Azbox Premium plus Problema con las grabaciones

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Versión de OpenSpa: OpenSPA 5.0.003

Descripción del fallo: Cuando voy a detener la grabación, se queda "deteniendose" todo el rato... no vuelve al canal...
No genera pantallazo verde, al reiniciarlo la grabación esta realizada, pero hay que reiniciarlo siempre.

Características especiales: Mi deco es El premiun Hd, pero no encuentro ese prefijo y he seleccionado este.

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto de las grabaciones en tu deco es muy normal, lo raro es que grabe.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si, pero antes de hacer una grabación ayuda mucho que lo reinicie o que valla a menu memoria y le de a liberar memoria, esto no quiere decir que lo haga pero si que ayuda mucho a ello.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Gracias por las respuestas...
Creo recordar que en la openspa 4 iba mucho mejor. (ahora tengo la 5)...
La memoria no ayudara mucho, aunque como para el resto de cosas apenas lo noto (ni le exijo) pues es lo que veo como un problema...
seguiré investigando haber que pasa...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La cuatro mejor que la cinco a lo sumo iran igual, pero este deco es un mundo y de unos a otros modelos otro mundo con lo cual figurate, yo el mio es un azbox premiun plus y con memoria apliada de 8Gb, lo que si te recomiendo es hacer bien las particiones (FUNDAMENTAL) y que picon, epg, multiboot y swap si lo la creastes en la memoria interna lo hagas en un pen.