Home

Problema con las descargas en Spaze 2.2

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
A ver si alguien me puede echar una mano, he instalado el Spaze 2.2 en mi Hd Premium y todo va perfecto excepto cuando me voy a descargas SPZ "actualizaciones ,plugins ect..." no me sale la lista de plugins,skins y esas cosas. Me da el siguiente error.

"Error en la url , verifica que estas conectado a internet"

Descartado que sea un problema de configuración de red ya que puedo entrar en YouTube y tengo el MGCAMD funcionando a través de internet.

¿alguien sabe donde podría estar el fallo?

Un saludo y gracias por adelantado ;)

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
Bueno viendo que nadie me a podido dar alguna pista de por donde puede venir el problema, he vuelto a instalar la imagen del spaze 2.2 formateando primero en ext2 y luego en ext3 por si había algún residuo en la dom que hiciera que me surgiese ese problema con la descargas de plugins, y bueno el resultado después de todo es el mismo , me sigue dando el mismo error..Ya no se que hacer mas..

Porfavor, un alma caritativa que me ilumine!!!!! :(

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola amigo, esto ya ha pasado anteriormente. Lo normal en los routers es bloquear puertos de entrada, pero en algunos casos se tienen bloqueados tambien los puertos para salida, si tienes bloqueado el puerto 21 de esta forma no podras acceder a ningun FTP externo y como las descargas de plugins usan este protocolo no podra acceder a la url y te dara ese error.