Home

Problema con la tecla "0" en imagen 7.2.011

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Con las anteriores imagenes OpenSpa cuando pulsaba la tecla 0 mientras veia una grabacion, se hacia una marca...

sin embargo con la imagen 7.2.011 cuando pulso la tecla 0, no hace ninguna marca y avanza 5 minutos la grabacion....

tengo que configurarlo en alguna parte? He estado mirando y no veo donde...

Mi deco es un VuSolo2.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Mira que no tengas activo el botón del pánico, que por defecto viene configurado en la tecla '0'.
 
  • Me gusta
Reactions: faser

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Y como se activa o desactiva el "boton del panico" ??...he mirado y no lo veo...
 

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Por fin he encontrado la opcion boton panico...estaba desactivada.....¿alguna otra idea?
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Entras en Configuracion/Uso de interfaz/Ajustes de lista de canales y ahí tienes las opciones del botón del pánico. Perdona por no contestar, pero las fiestas del pueblo es lo que tienen :p, Aunque ya veo que lo encontraste, pero ya lo pongo por si otro lo necesita.

Por cierto, como es eso de hacer una marca en la grabación?, que nunca lo había escuchado. Si me lo explicas lo puedo probar a ver si me ocurre lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: faser

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Hola, tsnm....gracias por contestar: Si, mira, te lo explico con una imagen, esta es una grabacion del programa La voz, en ella tengo marcadas las actuaciones que me han gustado (esas marcas las hize pulsando la tecla CERO mientras lo reproducia)
2hx0le8.jpg

Ahora, la proxima vez que lo quiera ver, pulsando las dos teclas que estan al lado del 0 en el mando voy saltando directamente a esas marcas. En dco Vu solo2
mando-vu-plus-universal_ml.png
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ha vale, muy bien explicado. Pues voy a probar a ver si funciona. Por cierto, ¿las marcas hay que hacerlas mientras se está grabando o ya una vez grabado?
 
  • Me gusta
Reactions: faser

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
perdonar mi ignorancia, pero me que es el botón del pánico ??? cada vez que entro al foro aprendo cosas nuevas.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Probare para ver si hace esas marcas que es muy interesante.
Me apunto también para saber que es el botón de panico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
El botón de pánico, cuando lo pulsas, hace que el deco borre el historial de zappeo y cambia a un canal configurado previamente.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
que normalmente es el CERO y te cambia al canal que tengas configurado? es decir, como uno favorito?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La idea del boton de panico es la siguiente. Estas viendo por ejemplo un canal erotico y ves de pronto que tu hijo de 5 años entra por la puerta, le das al boton y te cambia al canal que tengas configurado para dicha accion y elimina el historial. Tambien sirve si entra la mujer, jejejejeje
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Jajajajaja, lo mirare. Por cierto, como se ve el historial de los canales utilizados?
 

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Parece ser que nadie sabe por qué cuando pulso la tecla 0 durante una grabacion, en vez de hacer una marca como es habitual, salta hacia adelante 5 minutos...
será un defecto del la imagen 7.2.011 (que otras no tienen)
Tendre que cambiar la imagen, una pena, porque esta me gustaba la calidad de imagen....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Parece ser que nadie sabe por qué cuando pulso la tecla 0 durante una grabacion, en vez de hacer una marca como es habitual, salta hacia adelante 5 minutos...
será un defecto del la imagen 7.2.011 (que otras no tienen)
Tendre que cambiar la imagen, una pena, porque esta me gustaba la calidad de imagen....

Y cambias o escoges una imagen solo por eso? Es la primera vez que alguien reporta eso y se tendrá que mirar.
 

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Si, es una opcion que utilizo mucho, es muy practica para saltar partes indeseadas de una grabacion, como anuncios, o simplemente para volver rapidamente a ver una parte que te interese.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
La verdad es que no sabía ni que existía esa función. Yo para saltar o irme aún punto que me interesa uso los botones 3, 6 y 9 para avanzar o 1, 4 y 7 para atrasar, o para ser más preciso uso el timesleep. Cada uno tiene sus necesidades, y lo vamos a mirar porque queremos que estén disponibles todas las funciones.
 

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
He probado tambien la 7.2010 y hace lo mismo, salta 5 minutos....asi que he vuelto a la 7.1.003 y hace la marca correctamente.
Saludos.

Otra cosa que he notado, es que la imagen en pantalla de la 7.2011 me parece mas grande y con unos colores algo mas vivos que la 7.1.003 que tiene un color mas opaco, por decirlo de alguna manera...(no se si será solo impresion mia)
 
Última edición: