Home

Problema con la info (EPG)

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
48
Hola buenas tardes,desde que actualice a la última imagen no me sale la información de lo que se está viendo en los canales ni nada.antes le daba una vez al ok del mando y salía la info ahora no.si alguien me puede ayudar.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
hoy esta porculero el epg, al menos a mi me esta dando problemas lo e descargado como 6 veces y en ninguna sale bien, solo el eit, problema de configuracion no es ya que esta configurado tal cual el manual ademas ya hace un poco bastante de tiempo que uso la misma config y no e tenido problema, hoy por lo que sea no quiere, mañana veremos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hola buenas tardes,desde que actualice a la última imagen no me sale la información de lo que se está viendo en los canales ni nada.antes le daba una vez al ok del mando y salía la info ahora no.si alguien me puede ayudar.
También te falta leer un poco, porque es lo más repetido en el foro desde el jueves.

Tienes que instalar el spzWeather.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
menu/panel SPA/instalar/desinstalar Plugins OpenSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hoy esta porculero el epg, al menos a mi me esta dando problemas lo e descargado como 6 veces y en ninguna sale bien, solo el eit, problema de configuracion no es ya que esta configurado tal cual el manual ademas ya hace un poco bastante de tiempo que uso la misma config y no e tenido problema, hoy por lo que sea no quiere, mañana veremos.
Es de ellos.ñik:JAJAJAJAJJ
Esta mañana a las 6:00 cargo bien y ahora 19:45/20:00 no carga EPG, como digo, esta mañana ok.
Verificado con 7.4.009 y 7.4.010
Si descargo 3 dias ok, algo se joio en el EPG y solo las tablas de 3 dias, veremos mañana que tal.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lobosnake y Parito7

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La ultima descarga de 7 dias a las 20:55/21:15 con 7.4.009/7.4.010 ahora ok.
Golpes-con-cartel.gif