Esto es la continuación de un tema anterior que informó que no consigo hacer streaming de los canales cifrados en Nagra3.
Mas tarde descubrí que también no los consigo grabar para lo disco (lo consigo grabar, pero la reproducción no funciona).
Ya lo intente usando las siguientes cams (configuradas como clientes cccam):
cccam 2.1.2, 2.1.3, 2.2.1
oscam 1.2
mgcamd 1.38
También eh intentado en RTi Core 1.3 e también no hay funcionado por eso supongo que se trata de un problema de enigma2 (drivers de la HD+?).
Solo eh conseguido hacer una grabación usando lo firmware original de OpenSat con MultiCAS haciendo de cliente cccam (la ultima version).
En este momento hay un par de cosas que aún no intente hacer:
- Usar una version de enigma2 con los drivers anteriores (rti 1.2?)
- Timeshift (me recordé ahora de intentar esto)
Me gustaría de saber se hay alguien con esta box (Premium HD+) que consigue hacer grabaciones de canales cifrados en nagra3 (por ejemplo de Z0N (PT) o entonces D+ (ES))
Gracias
PS:
Me disculpo por ser aburrido con este tema, pero eres un factor importante que me irá hacer volver al firmware original...
Así que lo consiga intentar lo Timeshift diré algo aquí.
ATENCION:
Para que no haya dudas, solo no funciona con canales cifrados en NAGRA3 (por ejemplo de la operadora Z0N de Portugal e D+ de España).
Mas tarde descubrí que también no los consigo grabar para lo disco (lo consigo grabar, pero la reproducción no funciona).
Ya lo intente usando las siguientes cams (configuradas como clientes cccam):
cccam 2.1.2, 2.1.3, 2.2.1
oscam 1.2
mgcamd 1.38
También eh intentado en RTi Core 1.3 e también no hay funcionado por eso supongo que se trata de un problema de enigma2 (drivers de la HD+?).
Solo eh conseguido hacer una grabación usando lo firmware original de OpenSat con MultiCAS haciendo de cliente cccam (la ultima version).
En este momento hay un par de cosas que aún no intente hacer:
- Usar una version de enigma2 con los drivers anteriores (rti 1.2?)
- Timeshift (me recordé ahora de intentar esto)
Me gustaría de saber se hay alguien con esta box (Premium HD+) que consigue hacer grabaciones de canales cifrados en nagra3 (por ejemplo de Z0N (PT) o entonces D+ (ES))
Gracias
PS:
Me disculpo por ser aburrido con este tema, pero eres un factor importante que me irá hacer volver al firmware original...
Así que lo consiga intentar lo Timeshift diré algo aquí.
ATENCION:
Para que no haya dudas, solo no funciona con canales cifrados en NAGRA3 (por ejemplo de la operadora Z0N de Portugal e D+ de España).