Home

Problema con la alimentacion del LNB

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que desenchufe el deco jajaj me rindo ya que la que tiene que montar pude ser de aupa, necesita un Multiswitch de 12 polaridades mas Entrada de UHF y luego este tipo tan grande suelen tener 16 salidas y el solo usuaria 3 para los receptores que tiene y el resto las tendría sin usar y los costes son altos, pero bueno eso ya depende de el y de si quiere hacer la instalación

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
X-Men dijo:
Hola compañeros, como deberia configurar mi azbox para que no joda la inslacion SAT del resto de mi casa, es decir yo tengo 3 antenas y cuando enciendo el azbox y lo pongo en un sat una vez lo he apagado o cambiado a TDT es como si el LNB siguiera alimentado por el azbox y cuando voy a otro deco de mi casa y quiere ver otro sat no me pilla señal porque el azbox sigue dando alimentacion al LNB del sat que tenia puesto. Hay alguna config donde pueda arreglar eso o cada vez que lo ponga para ver sat y lo quite tengo que hacerle un reboot.

a ver si lo entiendo...
Tienes 3 antenas, pero una de ellas motorizada para pillar varios Sat o las 3 antenas van a todos los aparatos?
Has comentado que solo cuando pasas de SAT a TDT, cuando está en Standby no te pasa, cuando estas en Standby corta bien la corriente...
O sea que mientras el aparato está encendido siempre tiene alimentación el LNB... no? Y entonces no puedes controlar las antenas desde los otros aparatos, es así?
Alguna vez te ha funcionado? O lo acabas de añadir a tu instalación?
Los demás aparatos tienen TDT? Es que recuerdo que en casa de mi padre en un mvision con tdt, el tdt también estaba evidentemente configurado en usals, con sus grados y tal como si fuera un sat más...mira a ver si en la lista de canales aparece y si se puede modificar para que no alimente el lnb... No soy un experto, la verdad es que ni siquiera tengo un azbox todavia.... jejeje
Dinos algo a ver.

Saludos!

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Mira esto que he encontrado en un dvbta.dat (lista tp del tdt):
imagen1bb.png

Creo que la alimentación deberiá de estar en Off, y está en ON...podría ser eso¿?
además tiene el motor en USALS... no sé si habría que cambiar eso tambien..¿?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si solo afecta la configuración al TDT puedes ponerla en OFF con esto ya no mandaría tensión cuando estés en TDT pero si lo que hace es una configuración general no valdría pero vamos por probar no te pasa nada.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Buenas, yo tengo un problema parecido.

Tengo una antena con motor USALS que llega al Azbox y del Azbox saco un cable que va a una habitacion donde tengo una PC-SAT. La señal, la mezclo con la de la TDT en el salon donde esta el Azbox y en la habitacion donde tengo el PC las desmezclo.

Con un Mvision FS8085 USB, me llegaba la señal a la PC-SAT pero con el Azbox no. He probado dejandolo en stand by, en un canal del d+ (pol Vertical) y buscando en la PC-SAT canales de d+ tambien y nada, no llega señal.