Home

Problema con KGD

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Bueno no se si a alguien mas le pasa, pero con KGD al cabo de unas horas falla el Mbox+newcs.

Resulta que funciona correctamente, pero al cabo de unas horas le aparezco a mis Leete las normas en amarillo sin compartir nada, yo no me he dado cuenta porque yo sigo chupando y veo a todos bien pero ellos me ven amarillo.

Las horas exactas no las se, pero por ejemplo el otro dia reinicié sobre las 8 de la tarde y cuando me levante por la mañana a las 7, miré para ver que tal y aparecia ya a mis Leete las normas en amarillo....

No se porque sucede esto, pero solo pasa con la KGD, ya que pongo la 4295 y perfecta con los mismos archivos de uno en otro...

Es raro, no se si le ocurre a alguien mas pero ya os digo a mi me falla, la primera vez que me di cuenta cojí y reinicié y Ok pero al cabo de las horas la misma historia, metí el firmw de nuevo haciendo un format area por si acaso no habia cargado bien, luego por si acaso hice tambien un factory reset pero est mañana me la he vuelto a encontrar igual, por lo que la he quitado he puesto la 4295 y con esta nunca me falla.

Me extraña porque supuestamente la KGD está basada en la 4295, pero la KGD me falla y la oficial beta no...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes algun Plugin instalado ??? como ves en mi firma yo tambien uso Mbox y newcs y no se corta, yo tengo pasado todo al disco duro y los plugin y las camd las tengo metidas en el mismo disco y como la seda

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo lo tengo todo por defecto en el HDD solo tengo pelis fotos y eso y las camd y plugins en la memoria del azbox....La cosa que ya te digo en la 4295 original no falla y en KGD si, algo se tiene que diferenciar en el funcionamiento y ya no me va bien...siendo los mismos files de conf...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Guerrero pasa los Plugin al HDD si quieres y lo testeas unos días luego si sigues igual puedes volver a tenerlo como antes es muy facíl con el panel, aunque esperate unos días para cuando salga la beta nueva y ya la testeas desde 0 que hemos variado muchas cosas y puede que te solucione tu problema