Home

Problema con IPTV

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Buenas,


Os cuento mi problema, dispongo de un Azbox HD Premium y hasta la hora me ha ido de fabula, pero resulta que me ha llegado una muy buena oferta y he contratado x un año imagenio, como los canales están mas o menos repetidos he decidido mezclar la lista de canales dando preferencia al SAT y si no existe en SAT lo pongo por IPTV.

Hasta la versión 0.9.2XXX me iba de fabula, tenía todos los canales sintonizados y podía ver lo que quisiera, pero para poder ir manteniendo las listas de canales he tenido que pasar a la 0.9.3XXX desde entonces el IPTV solo me conecta al primer canal que sintonice, una vez sintonizado lo deja totalmente enganchado sin poder hacer zapping ni ver el imagenio en la habitación.

¿Hay alguna manera de poder abrir un ticket o informar a los creadores del firmware para que depuren esta opción?

También me gustaría poder grabar los canales que están en IPTV ya que solo se pueden grabar los que entran por algún modulador.


salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes un manual en la zona manuales para Imageneo con todo lo referente a los soft que salieron y que se puede y que no.