Home

problema con instalaciones de plugins en hdmu

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
44
Hola , no se que habre tocado pero fui a cambiar el picons que tenia por otro descargado desde la propia imagen y no se instalada , es mas no se instalada nada y este es el mensaje que me sale ;
either the opkg or the package index are corrupt. try 'opkg update'
alguien me puede ayudar ? gracias

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Tienes que hacer lo que te pone en el mensaje, desde el ordenador entras con una sesión de telnet y escribes opkg update, para que te actualice ruta y paquetes a instalar, después pruebas de nuevo.

Ojo, si el firmware que le tienes puesto es muy antiguo tendras que actualizarlo, ya que han cambiado los servidores y solo funcionan las descargas con los nuevos.

Saludos

• Me gusta
Reactions: Mecha

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
44
Tienes que hacer lo que te pone en el mensaje, desde el ordenador entras con una sesión de telnet y escribes opkg update, para que te actualice ruta y paquetes a instalar, después pruebas de nuevo.

Ojo, si el firmware que le tienes puesto es muy antiguo tendras que actualizarlo, ya que han cambiado los servidores y solo funcionan las descargas con los nuevos.

Saludos
muchisimas gracias , por telnet hay que poner algun comando antes de "opkg update" ???

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No, solo eso y esperas a que se actualize, después pruebas de nuevo desde el deco y si no te encuentra los plugins a instalar reinicias y pruebas de nuevo.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk