Home

problema con inadyn

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
saludos a todos:
tengo conectada una gol tv perfectamente,en red interna y sharing en casa playa,,el problema lo tengo con el host que tengo creado,no funciona en azbox,si se pongo la ip del router hace sharing perfectamente,pero con el host no hay manera,he probao un plugin que por aqui esiste ,pero ni asi,,el router que tengo es de telefonica y no soporta dns dinamicas,si alguien sabe que router funciona con dns dinamica,que me ilumine y se compra,,

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hoy en dia casi todos los routers tienen esa opcion.

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
gracias oscar,, por lo que he visto por aqui,el dns dinamico del azbox no funciona,es cierto?yo pruebo y pruebo,y no lo hecho andar con el azbox...mañ hechare un vistazo por ahi a ver que modem routers existen y tiro el comtrend de timofonica al contenedor

M

morfeoplus

Invitado
Como configuras el host en el azbox ? por que yo he tenido mi cuenta dyndns en el azbox y me actualizaba perfectamente, sin tener que ponerlo en el router.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Mi router tampoco tiene esa opción y lo tenía configurado en el azbox y perfecto.

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
hola otra vez,,,al final he comprado un router modem de lynsys,ya va bien,descubri al final el problema,pero no lo he vuelto a probar en azbox,asin que no se si funcionara,ponia una @ en vez del punto,al final era problema mio,es bueno saber que funciona con az,,
muchas gracias a todos